Resultados de la loteria hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _LUCK_[LGE2], 21 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gracias por contestar mi tema anterior,

Los premios ya están repartidos en españa 2, y ami me tocaron los 30 lf4 jajaja :)

Revisar vuestro diario para comprobar si recibisteis algo, os saldrá algo parecido a esto si os toco:

21.08.2015 - 10:21[​IMG]Premio de la lotería lunar de Hitac recibido: LF-4 (x30)

2. Night_Zmus

Night_Zmus User

pues a mi no me a tocado nada .. a esa hora solo tengo naves destruidas en altos de mmo xD tambien soy de esp 2

3. 30 LF-4,¿cuántas cápsulas gastaste?

4. 5 capsulas y no me dio nada XD ya que me tocara algo era demasiada suerte

5. santo

santo User

6. skarlet70

skarlet70 User

lo que quisiera saber el que saco los lf4 con cuantas capsulas las gano,,, me entro curiosidad,,,yo 220 llaves nada,,,,,,,,,,,,

7. A un amigo me acaba de contar que le salieron 10 lf4 al 16 en la loteria y con solo 5 capsulaaas ahhh que suerte

8. Alguien sabe si ya dieron los premios en el servidor de Mexico1 ??

9. =(R-KO)=

=(R-KO)= User

Yo 89 capsulas y ni x4 saque :c nunca gano nada en este evento

10. A todos ya les dieron los premios el reparto es global, para todos los servidores. Si ganaste te aparece en el diario si no no. El premio no se reparte por diferencia de horarios si no todos a la vez.

11. Yo tube suerte en ag1 ya q no tenia premiun dupli ni nda solo muni asi q decidi matar hitacy recojer las cajas arma 20 loterias y revise mi diario y me encuentro con esta sorpresa gracias big point
    21.08.2015 - 04:22[​IMG]Premio de la lotería lunar de Hitac recibido: Escudo SG3N-B02 (x30)

12. yo eche 10 capsulas a luner y 2 a solar

13. Hoy era un día malo hasta que fui a refinar materias en mi nave...

FechaAcontecimiento
    21.08.2015 - 04:21[​IMG]Premio de la lotería lunar de Hitac recibido: LF-4 (x10)

Solo con 7 capsulas, por fin me hice full LF4 :')

14. Charly•

Charly• User

Yo hize 86 Capsulas & solo me dieron esto :/
    21.08.2015 - 04:22[​IMG]Premio de la lotería lunar de Hitac recibido: 100000 Uridium
    Mi carnal hizo 64 & no se gano nada, todo depende de la suerte pff, Felicidades a los ganadores :)

15. Yo con 4 me dieron 100000 de uri y con eso compre mi apis XD y formación corazón solo eso por lo menos tengo 10 lf4

16.  
  17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _LUCK_[LGE2]:

Nuestra más sincera enhorabuena ... :D:D:D
    Un premio así no se recibe todos los días ... Ahora a disfrutarlos !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas