Retardo Del Mause!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 22 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

Hola soy uno más de los cientos de jugadores que viene al foro como todos los días pero esta vez a pedir un poco de su sabiduría xD.

Bueno Hace unas 3 Semanas que empecé a jugar de nuevo, ya que había deja de jugar como 2 meses y note que el mause tiene un retardo en el juego (solo en el juego), a la hora de querer marcar a alguien le pucho para marcar y esta acción tarda entre 3 a 4 segundos y lo sigo pulsando para querer marcar y apenas realiza el primer acción que di y a si Tiene retraso tras retraso.

Ya le google xD y los consejos que encontrado los he utilizado y ni así se compone, mande mensaje a soporte pero me dijeron que no era problema del juego, que lo más seguro es que fuera mi Computador.

Así que quisiera saber si a alguien le sucede o le ha sucedido esto y como lo ha arreglado o como lo puedo arreglar :D.

Pero no si mi intuición me hace creer que es error del juego, como otros que tienen errores que he notado xD, pero quien sabe a lo mejor y estoy loco :V.

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -zuri-,

ese problema ocure únicamente en Google Chrome, ya que este utiliza su propia versión de Flash Player (PepperFlash), la cual da errores en el juego. Puesto que finalmente Google Chrome ya no permite la utilización de complementos externos, la única solución sería utilizar otro navegador como Firefox, Maxthon, Safari, Opera, etc.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas