Retiro Temporal indefinido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 2 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yaa Niñas no peleen :( ... XDD

Si piensas que a BP no le podría molestar adelante, pero ten cuidado, yo bromeaba cuando di un mal consejo a un compañero del foro y Sorpresa, me Banearon 1 mes del Foro y al igual que mi cuenta ¬¬ por eso no voy a hacer bromas que al Sr. BP le pueda molestar ._. Saludos.

Respondiendo al Tema:

Ok, no será un Adios, si no un Hasta Luego ;) Cuidate bro y que bueno que dejas este "Negocio" como dijeron mas arriba jejeje Saludos :D

2. Esto que es una competicion haber quien escribe lo ultimo? o es para ganar puntos en el rango del foro?
    1er Forero de tu portal...ENHORABUENA PILOTO¡¡¡

3. eclipxx

eclipxx User

Primero un poco de respeto que leo cosas que se salen del tema y segundo opino que el juego no es tal y que como negocio es una maquina tragaperras, te animo que abandones el barco antes de que se hunda, :) yo voy a hacer lo mismo una temporadita despues de navidades. saludos

4. Yo me meti a jugar hace poco despues de años sin jugar... me hackearon mi cuenta full :( claro, que cuando ser full era tener los 8 iris y pegar azul jajajajaj tiempos aquellos

5. Schwedisch

Schwedisch User

A pues si es por puntos de rango del foro yo también entro, ¿qué? ¿qué?, yo me invité solito ñ.ñ

jajaja, pues suerte compañero, regresa de vez en cuándo y difiero a lo que mencionan algunos foreros, si es cierto que para avanzar correctamente en el juego hay que meter tarjetazo, pero hay otras maneras y más divertidas de avanzar, y sí, muy lentamente pero se avanza.

Saludos pilotos.

6. Ya que este post se convirtió en una competencia por ver quien hace mas spam, yo también me apunto. ¿Donde paso por mi premio?

Este tipo de "despedidas" o "retiros" son de muy mal gusto, por que de todas formas acaban volviendo, creo innecesario crear temas de este tipo.

En la subasta esta regalado jajaja. todo mundo menosprecia a la pobre citadel u.u (gordita de uri) y no estan muy cotizados sus diseños...

Última edición: 20 Diciembre 2014
  7. me vuelvo a unir a la competencia :D, aunque también tienen razon, primero adios adios, y al dia signte "my return" XDD cada quien no? yo por lo que llevo logrado no pienso retirarme hasta ser full LF-5 y full "VANT´s Verdes" jajajaja :v saludos.

>.< quiero ese diseño de la citadel jajajaja X'DD

8. Chao, suerte!

9. me seguis respondiendo, y no me interesa

10. yo solo ya entro de ves en cuadro al foro que de nuevo ya no juego

11. Sectum

Sectum Guest

Hola Mechafreezer1

Esperamos que vuelvas pronto y que puedas organizarte, de todas formas tanto el juego como el foro son para quienes gustan de ello. (Y al que no le gusta, pues mejor busca otro pasa tiempo)

Cierro el tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas