Reto de la Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 3 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas llevo mucho tiempo ahorrando y mañana con las puertas dobles me dispongo a hacerme full havoc, mi pregunta es la siguiente, a partir de que hora se duplican algunas recompensas de las gg?
    Soy de España 1 y resido en España, muchas gracias a todos

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

se supone que solo los servidores america global sufrieron el bug de horarios ya que los querian adaptar a un horario como el de españa, españa no fue modificada en ese sentido, despues de las 12:00 comenzando el domingo ya debe funcionar las ggs dobles

3. apartir de las 2 am empieza en mex1 lo cual en horario del servidor son como las 12 no se solo fijate bien en el horario de tu sevidor y apartir de las 12 y que veas el descuento y el anuncio emipieza ;A

4. COSMOSX

COSMOSX User

En españa cuando pasen las 00:00, empezara las doble GG. Si no estas seguro espera hasta las 1am.
    Muchos dicen que es mejor empezar por la mañana ya que ciertos jugadores han tenido la mala suerte de que no les contaron por un problema de error.
    Lo mas recomendable es que primero vayas al chat y averigua quien ya la hizo, asi sabras si el evento esta bien y no tiene ningun fallo.

5. Gracias compañeros como soy algo peke las empezare a las 00:30 y asi acabare a la 01:30 para estar seguro, y sino ya mandare al soporte, es que me tocan hacer muuuuchas zetas mañana

6. 9 zetas 450 cofres despues soy full havoc con apis(comprado por 40mil uris) y he conseguido 150mil puntos de rango y solo he "perdido 200mil uris"

7. Berthier

Berthier User

Hola ♦Gafitas♦

Dado que tu duda ya fue clarada procedo a cerrar el tema, ¡felicidades! por tus logros piloto.

Un cordial saludo colega del espacio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas