Retomando el DO ¿Y ahora qué?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por .mati, 28 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. .mati

    .mati User

    Buenas, luego de años he retomado el DO. Me parece que despues de mucho tiempo al fin es un juego activo de nuevo, al menos en europa global 1, y por lo demas, el juego al volver me ha ayudado bastante con bonos y cosas así para ponerme al dia, lo cual agradezco. Sin embargo, ya a 1 mes de que retome el juego, me doy cuenta que si bien puedo hacer varias cosas de manera fluida, como matar mas a otros jugadores, aun así siento que no avanzo tan rapido en comparación a otros -esto lo se porque he podido hablar con otros jugadores-, y me gustaría que me pudieran aconsejar con qué hacer para ponerme al dia pronto. En este momento cuento con lo siguiente:

    -Cuenta level 20
    -Venom, diminisher, spectrum, solace y sentinel, asi como lightning y pusat (me hice 2 de estas naves en este mes de juego)
    -8 iris 4 havoc (consegui 3 havoc recien), me falta apis y zeus
    -16 lf4 (la mayoria los consegui este mes que volvi)
    -full elite en todo lo demas
    -He hecho todas las GG menos Kronos, este mes que volvi logre armar 1 delta y 3 zetas.

    Sin embargo, siento que es apenas suficiente, de partida, apenas pego 10.000 en promedio con x1 y maximo 45mil con x4 si tengo suerte, mientras que otros he notado sacan muchisimo mas (me han pegado 300.000 con x4 en pvp...), por otro lado, mis escudos siento que no resisten nada, ya que cuando me aparecen jugadores muy PRO, me lo revientan de una, por lo que siento que solo tiene un beneficio contra aliens, pero ninguno en pvp. Mi pregunta es, ¿como abordarian el juego actualmente para crecer mas rapido -con mis condiciones-? y ¿que items me faltan por priorizar? Por lo demas, apenas he subido de niveles los vants, ¿vale la pena hacerlo? y por último, ¿como es posible que la gente arme tantas puertas a la semana? conocí a un chico que por finde arma 2 o 3 zetas, lo mismo que yo arme apenas en 1 mes, ¿está usando bot o hay algo que yo ignoro del juego? quedo atento a sus consejos y comentarios, saludos y suerte a todos!
     
  2. no es que el juego este mas activo sino que es lo que sospechas, la gran mayoria de "jugadores" usan eso y muchas mas cosas.
    y como consejo pues por lo que he leido no parece que conozcas los laser prometheus que son los mejores laser en general, a partir de nivel 17 se desbloquean los mapas BL y 10 misiones que se desbloquean de una en una como cadena y cada una te da un laser de esos, tendrias que centrarte en hacer esas 10 misiones y luego farmear para ensamblar unos 20 mas.
    si quieres conseguir los laser lo antes posible lo mejor seria farmear invoke para que te den fragmento eterno, es un material para ensamblar una cpu que te abre un portal en el mapa BL y se hace mucho uri y rinusk que es lo que necesitas para ensamblar los laser, pero seguramente te cueste farmear los invoke por la gran cantidad de "jugadores" que hay siempre en esos mapas por lo que tendras que aprovechar en eventos.
    por lo demas lo mejor es que aproveches al maximo la mayoria de eventos y poco a poco vayas aprendiendo todo.
     
  3. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Vaya... Si que te va a costar demasiadas horas para llegar a ser "PRO" como tú dices, llegar a ese punto donde te sobra el x4 te sobra lo potencionadores, hasta el uridium pero como vas comenzando nuevamente yo creo que lo mejor para ti definitivamente es lo que comenta el compañero de arriba, poco a poco ve consiguiendo esos láseres prometheus porque necesitas a hacer más daños, entre más daños provoques mejor te irá.
    Con respecto a las mejoras de los vants, si esta bien que tengas esas mejoras es decir de todos modos en algún momento del juego tendrás que mejorar vants, mejorar el árbol de las habilidades, mejorar la P.E.T. y poco a poco conseguirás buenos módulos para algunas naves.
    Si es posible armar más de 3 o 4 puertas zetas en un fin de semana, siempre y cuando tengas uridium, y eso de si usa el bot este último quiero que lo descubras tú solo por que es necesario, después de eso tomarás una decisión personal :v
     
  4. Haz echo todo mal.

    1 primer punto, tus naves para npc son leonov enforce venom esta ultima es muy fuerte si la combinas con modulos y seprom y potenciadores
    2 paso juntar energuias solo y exclusivamente para Zetas , Gastar las 50 llaves o ahorrar a 200 llaves para abrir solo en dia de Zeus
    Conseguiras Lf4, inestables y mejorados piezas del apiz como Zeus , Pem y municion
    Poner los pi principalmente para llegar mas facil a Daño a npc incluyendo daño en misiles honor y cajeo
    Cuando adquieras la Solace ya podras jugar todo tipo de evento y esto es escencial para adquiri todo tipo de material para mejorar tu equipamiento base e ir acorde a tu progreso
    Las formaciones que son tus amigas son taladro y anillo luego la foramacion Veteran que da 20% de honor y por ultimo rueda
    Cuando adquieras todas las naves del juego atravez de los pases de batallas podras optar por la mariposa que se ajustara mejor a ti
    Es solo eso pilas con los eventos, hacer las misiones diarias , y comprar premium y descuento para ahorrar o adquirir una nave plus como la pusat y luego la solaris que una sirve para hacer las misiones diarias rapido y matar enemigos y la solaris para pasar cualquier puerta galactica construible de forma rapida y sencilla combinando la habilidad con el kamikaze
    Te servira enumerar lo que quieres conseguir
    Por ejemplo El evento secundario agatus , tiene como recompensa dos modulos de nave solace que te serviran para estabilizarte mucho mejor contra npc.
    El evento secundario astral en algunas ocasiones da comodulos de pusat plus , te ayudara a estabilizarte contra pvp
    La berserker en distitnos pases de batallas incluida la nave bienen modulos para estabilizarte en Etenerl black light consigues rinusk y uridium de forma rapida
    Y todo lo demas es acorde al pase de batalla nada de otro mundo
    lo que te costara es sacar los hercules ya que tienes que tener un buen daño y una buena resistencia por eso digo siempre tener para tus potenciadores y usar con precaucion el seprom para boss el cual sabes que lo tienes que matar rapido
    para ganar cualquier batalla tienes que demostrar que puedes hacer muchas veces la misma puerta sin que te derroten
    demuestra que eres superior a las pruevas que se te afronten esa es la manera de ganar y no perder tiempo

    espero que te haya servido
     
  5. Mejor crear una cuenta nueva. En nivel 6 al 9 morir en radiación y comprar el pote de recompensas dobles de 72 horas. Para eso ya tienes que tener algún grupo que te ayude en un fin de semana con pruebas y compras potes de exp. En un fin de semana con 8 horas ya estas en nivel 17 con 20 promes o hay casos que llegan a tener 40 promes. Con esos promes ya tienes una gran ventaja.

    Lo próximo armar puras zetas, yo diría conseguir 20 havocs y luego te gastas todas las llaves en cofres dorados (Con suerte sacas zeus y apis) de paso tienes ficheros para los PI.

    Luego de eso me concentraría en hacer en tener 500k de Uri, poner premium y descuento para hacer ABG´s los fines de semana y con ese x4 ir a conseguir mas promes para la PET. Aprovechar el evento que viene de navidad que da buen URI y ahí recién concentrarse en sacar hércules.
     
  6. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    El juego acaba de cumplir 17 años, por lo tanto hay muchisimas maneras para hacerte Full como comentan los compañeros de arriba, pero el factor determinante siempre será el tiempo, se requieren bastantes horas para conseguir lo que te resumen arriba en un par de párrafos, tiempo, a veces dinero y mucho esfuerzo.

    Mucha suerte y bienvenido al vicio.
     
    A ArrePlay le gusta esto.