Retorno

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por M*B*A*R*E*T*E[MJS], 4 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos ! me Presento soy MBARETE jajaja , lo que si estoy en darkorbit desde el 2008 , y eh vivido cada cambio desde los inicios del juego . Desde hace 2 semanas volvi a jugar el juego , esta vez con mas ganas !
    Forever AG1 EIC ! saludos :D

2. Bienvenido de nuevo :), adelantando todo problemas que tengas en el juego reporta a soporte y no te encabrones :), así lo reparan mas rápido, por los que decían que el juego ya estaba perdido, usuario que se fueron regresan :p.

PD: en su cara userbot y malos jugadores (niñ@) lol

3. teletuviss

teletuviss User

bienvenido, cualquier duda que tengas ya saber donde preguntar y en lo que podamos, todos ayudamos y suerte

4. Gracias :D ! , naa los del soporte son personas como nosotros encargados de responder preguntas y ya , son muy pocos los que realmente te solucionan el problema :$ , pero bueno a divertirse

5. Moopio xDD

6. Violento66

Violento66 User

Bienvenido de nuevo, igual yo deje el juego por dos años y volvi, tiene algo enviciador xD

7. Naîah

Naîah User

Hola M*B*A*R*E*T*E[MJS]

Te damos la bienvenida y antes cualquier problema/duda, no dudes en pedir ayuda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas