retraso a la hora de jugar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por #PERSEO, 15 Julio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
?

retraso a la hora de jugar?

1. mi servidor es afectado por ello , no se puede jugar

40,0%
  2. pense que era el unico con ese tema , como solucionar?

30,0%
  3. Es urgente que los moderadores tomen asunto a ello

30,0%
  1. #PERSEO

#PERSEO User

Buenas noches , informo a los moderadores que desde su ultimo script al parecer se genero una carga mal actualizada de cuentas que en este caso genera una especie de retraso a la hora de querer destruir un NPC o simplemente atacarlo , me explico , si tu deseas atacar a un NPC o ya sea usuario de otra facción o de tu misma empresa , la cuenta se queda pegando como si tuviera un problema de conectividad por parte del Internet del jugador , es decir la nave hace el ademan o la seña de estar atacando , se mueve y todo pero los disparos no se ven salvo después de unos segundos , un problema que varios jugadores presentamos y que en lo personal yo ya mande solicitud para que se me atienda con respecto a ello lo cual hasta la fecha no me contestan a mi ni a mis compañeros , quiero aclarar que el problema no es de Internet , ya que hoy me cree una cuenta para ver si era problema de conectividad de usuario por Internet y la cuenta creada mostró normalidad , solo mi cuenta muestra el fallo ... subir el caso de manera urgente , se agradece ..

A CREMA le gusta esto.
  2. Specter

Specter Board Administrator Team Darkorbit

Hola #PERSEO,
    Gracias por reportar el problema y por la explicación tan detallada. Entendemos la situación que comentas y tomamos nota de que el inconveniente parece afectar únicamente a determinadas cuentas, ya que has podido comprobar que una cuenta recién creada funciona con normalidad.

Vamos a revisar el caso junto con el equipo correspondiente para verificar si existe alguna incidencia relacionada con la última actualización o con la sincronización de ciertas cuentas.

Para poder darle un seguimiento más rápido al caso, agradeceríamos que nos compartieras por Discord (@baspecter) el ID de tu cuenta y el número del ticket que abriste. Asimismo, indícanos con qué cliente estás jugando (Flash, Unity), ya que esa información nos será de gran ayuda para la investigación.

Agradecemos también que hayas reportado que otros jugadores presentan el mismo comportamiento, ya que esa información nos ayuda a identificar si se trata de una incidencia más general. En cuanto tengamos novedades, las comunicaremos por los canales correspondientes.

Gracias por tu paciencia y por ayudarnos a mejorar la experiencia de juego.

Un saludo,
    Tu equipo de DarkOrbit

A #PERSEO le gusta esto.