Retraso en la naves

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por #PERSEO, 13 Agosto 2026 a las 03:18.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

el soporte tecnico , moderadores o BA saben al respecto del tema..

1. no , al parecer ni enterados parecen estar

3 voto(s)
    60,0%
  2. lo saben pero hacen caso omiso

0 voto(s)
    0,0%
  3. muy poco les importa al parecer

2 voto(s)
    40,0%
  1. #PERSEO

#PERSEO User

Buenas noches equipo de soporte tecnico , tengo un retraso en el juego que lleva mas de 16 dias sin solucionarse , hoy comenzo el evento de hitac y no lo puedo realizar debido al retraso que sufre mi cuenta , pido porfavor toda la atenccion posible a mi caso , ya que me veo perjudicado al no poder realizar los eventos.

2. βŁ4Čķ

βŁ4Čķ User

Tengo compañeros que sufren lo mismo , ese retraso y que no pueden conectar por la misma razon , me comentaron que los moderadores y soporte tecnico hace caso omiso a sus peticiones de ayuda .......

3. ANGELDV777

ANGELDV777 User

la actualizacion se interrumpe y no hay como entrar al cliente y no hay entrada y esto sale a colacion pues no han terminada de los errores que se dices en este foro