Returning de diseños de pagos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola

    Saben si volverán a estar disponible los diseños de pagos?. Me refiero a los diseños de Tartarus con habilidades y al diseño Tyrannos el centurion.

    solo esa duda tengo, ojala un moderador que sepa pueda responder si regresan ofertas de diseños o ya no.
     
  2. WingDark

    WingDark User

    si aparacen pero es muy raro verlos despues de todo no muchos van a la tienda a comprar algo jajaja
    Ademas salen en eventos ocasionalmente...
     
  3. seguramente si los pongan alguna vez pero olvidate de los bonos de los diseños de la tartarus, hace tiempo les quitaron los bonos para hacerlos modulos y con los de la mimesis igual, esos diseños son unicamente esteticos menos el de la centurion por depender de sus diseños.
     
  4. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Anonimo95E

    La nave Tartarus actualmente no posee diseños con habilidades, las estadísticas mejoradas de éstas naves se eliminaron y se reemplazaron por los siguientes módulos:

    Epion , Osiris y Smite Tartarus.png

    Estos diseños, así como el diseño Tyrannos para la nave Centurion en su momento fueron el contenido exclusivo para los jugadores más afortunados. Pero para disfrute de todos, estos diseños están destinados a volver, ya sea como recompensa en el Pase de Batalla, como recompensa en algunas Puertas Galácticas e incluso en Cofres Obsidiana. Solo queda estar atento y esperar el momento adecuado.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
    A astu5 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas