Sugerencia REVISION DE PALABRAS TABU EN CHAT.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Unonocto, 7 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo en que se lleve acabo el estudio de alguna de las sugerencias?

La encuesta se cerró el 14 Julio 2016.
  1. Si,estoy de acuerdo con la primera,hay palabras que sancionan sin sentido.

7 voto(s)
    43,8%
  2. Si,estoy de acuerdo con la segunda,hay palabras que sancionan sin sentido y mejor que no sancionen.

4 voto(s)
    25,0%
  3. No,prefiero como esta hasta ahora el sistema de sancion del chat.

5 voto(s)
    31,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Unonocto

Unonocto User

Hola a todos jugadores ;

He notado que el sistema automático de baneo por palabras malsonantes u/y ofensivas esta muy obsoleto...palabras como Gay están considerados un insulto,a estas alturas para la comunidad LGBT es algo muy humillante...

Otras palabras son tabú aun sin tener sentido para ello,por otro lado la palabra `` lesbiana`` como es lógico no esta penalizada,así mismo negro tampoco... claramente esto es lógico pero esta lógica no se aplica con el genero masculino homosexual,de echo la palabra homosexual tampoco se penaliza,entonces que sentido tiene penalizar la palabra gay que es exactamente lo mismo...de echo aquí les dejo una cita de la Señora Wiki : La principal diferencia entre las denominaciones «hombre homosexual» y gay (que hasta la década de 1970 significaba «alegre» o «divertido» en inglés); es que este último es un término positivo.

Y como esta palabra hay muchas otras que provocan baneo sin motivo...

Mis sugerencias son estas:

1- Revisar y eliminar de la lista palabras ineccesarias de pertenecer a esta,de algún modo que los jugadores puedan participar(tipo encuesta por ejemplo)

2-Que las palabras ``malsonantes`` en vez de ser baneado que sean remplazadas por simbolos del tipo = *#@&€%! o algo por el estilo para evitar estos baneos extremadamente severos,muchas veces sin motivo.

Saludos...

2. Naîah

Naîah User

Hola Unonocto

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas