Rey de la colina

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞, 27 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta es una misión que dejé aceptada desde hace meses, ya saben por la universidad y eso, el punto es que es una misión especial de dicho evento, hacer la trilogía, el domingo pasado hice la trilogía y no me dio la recompensa, saben porque?

2. debio haber sido por los bug que acribillaron el servidor, yo tambien tenia mision semanal de acabar 2 zetas al terminar una no me la marco en la mision como completada, no esperes mucho de estos de bugpoint no han dicho nada, no hacen nada, soporte no te comenta nada, bueno el caso es que dalo por perdido y armate otra trilogia y hazla cuando se componga esta cosa. saludos

3. De hecho tienes razón, no me marcó ninguna puerta, pero hice este tema porqué pensé que era porqué el evento no esta vigente, tampoco ne marco las muertes de unos Npc :'c

4. Ahorita el juego esta Bug y las misiones o no te aperasen o como te paso, si vaz completando los requisitos no te los cuentan, y los del soporte no nos quieren decir por que sucede

5. tambien en las misiones de matar npc no me los marca, aunque hacer la trilogia y que no teden ni papas pues duele mas, con lo fastidioso que es armar esas tres. asi que paciencia, yo la verdad me enoje por perder todos mis potes de daño por esos bugs del fin de semana, pero no se puede hacer nada.

6. bueno ahi esta es mejor no hacer misiones ya q gastamos recursos y no nos lo contaran porfavor cuando les conteste soport posteenlo para saber q hacer o cuando ya empesar a hacer la misones

7. Hola elvin, soy mr felipe, jugamos juntos en el clan YS, ahora estoy en sk1, espero respuesta, saludo amigazo

8. No responden nada más que es bug conocido, lo envíe el domingo :'c

jajajajaja uniones chidas v:

9. Chusma

Chusma User

Hay misiones de evento que si termina el evento despues no te las da, en las faq del evento avisan eso.

10. Las leí de nuevo, no dice que no de después, pero tampoco que si :'c

11. Hola ☜«☆™♫»DeДծPፀȱℓ«♪™✈»☞

Aunque no este en las FAQs ya se ha mencionado antes que aveces algunas misiones, si no se hacen durante el evento, puede que no te de la recompensa. Si la completaste y no recibiste nada, solo te queda enviar un mensaje al soporte. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas