RHA DOMINGO 3/11

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ShibaSan, 8 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShibaSan

ShibaSan User

Buenas tardes queridos usuarios y soporte, abro este hilo para consultar algo que mas de uno se debe estar preguntando.
    Es publicamente conocido el fallo que hubo el domingo 3/11 con el tema del recurso rha en las gg.
    Mi pregunta es, ¿sera ingresado el recurso que nos corresponderia el domingo pasado por completar puertas galacticas?
    En mi caso me perjudico demasiado, hice al rededor de 20 gg (abg, z, epsilon, kappa, lambda)
    Se preguntaran porque demonios segui haciendo gg al notar que no daba lo que correspondia, el problema es que tenia un paquete de descuento y mucho uri que me costo mucho esfuerzo juntar, y necesitaba aprovechar el descuento si o si.
    En caso de que no nos den lo que nos corresponde, ¿Entregaran una compensasion RAZONABLE?
    Desde ya gracias al soporte y espero sean conscientes y no perjudiquen a los jugadores.
    Saludos

A DanGuerrero le gusta esto.
  2. angel7os

angel7os User

hola, de verdad piensas que darán algo?????????
    A ver que dicen.....
    Esperaremos viendo pasar el tiempo, ya está el fin de semana en puertas y no se sabe si en dobles habrá RHA
    Saludos

A yonofuy le gusta esto.
  3. δελτα

δελτα User

No

4. Hola ShibaSan

Ya el RHA perdido fue ingresado. Lamentamos las molestias ocasionadas. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

A ShibaSan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas