Anuncio RHA Magmadrill o Prometheus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ, 10 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo dudas acerca de estos dos láseres para PVP, quisiera saber si me pueden ayudar alguien que tenga estos dos láseres subidos al 16 cual es el que conviene mas en cuestión de mas daño a naves enemigas ya que busco potencia de fuego par las batallas
     
  2. sogui

    sogui User

    Prometheus sin ninguna duda. 100%
     
  3. el prometheus es solo para los mapas -BL cuando el acierto de 100% es variable sin embargo el magmadrill te da siempre el continuo de los daños no bajan ni nada :)
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  4. tymtaker

    tymtaker User

    Yo uso prometeus en confi rápida y magmadrill en pesada ambos lvl 16 y está op yo desde que pusieron las mejoras les dije que el magmadrill era mejor que el prometeus pero ustedes no estan listos para está conversación
     
  5. En youtube hay varias pruebas de los laser y en la mayoría sale mejor el Prometheus, en lo personal uso una mezcla de los 2 pero con mas prometheus, creo que eso depende mucho de como juegues y de tus gustos.
     
  6. Muller

    Muller User

    Prometeus siempre :3
     
  7. Ya e buscado videos den youtube pero solo son prometheus subidos hasta ahora no hay ninguno de Prometheus vs magmadrill al 16, si alguien los tiene me podria decir a cantidad de daño que realizan si han echo la comparacion se losagradeceria mucho al igual a todos los que se han tomado el tiempo de responder
     
  8. tymtaker

    tymtaker User

    Y para q quieres videos, pa que quieres pegar mucho y no tener escudos, por eso los matan rápido las configuraciones de hoy en día son híbridas tienes que tener ciertos ítems combinados y así le.sacas mayor provecho por qué las.configuraciones del 2015-2018 están obsoletas con los nuevos módulos, mejoras y los nuevos escudos combinados con el osmio se crean nuevas configuraciones más fuertes de lo que ha estaban unas modificandolas.
     
  9. que tiene que ver una configuracion para jugar sea para pvp o pve con que laser hace mas daño?
     
  10. los mejores laseres en pvp son los magmadrill .... los que dicen que los prometeus es mejor que los magmadrill en pvp ... te aseguro que es pk xdxdxd ... en resume .. los magmadril es mejor en pvp
     
  11. tymtaker

    tymtaker User

    Para farmear prometeus o partidryll solo si están al lvl 16
    Los magmadrill al lvl 16 son para pvp, cuando los tienes al lvl 16 es como tener siempre cargado la carga extra del prometeus sin que esperes 5 seg
    Creo eso es lo que querías leer
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  12. claro que si, ahora sera que los magmadrill al 16 hacen 425 de daño...
    no es lo mismo el daño maximo que pueden llegar hacer que el daño constante que suelen hacer, sin duda los prometheus tienen mayor daño maximo pero los magma son mas estables.
    por si aun no aprendisteis a multiplicar :
    prometheus 225 x 5 disparos = 1125 + 200 = 1325
    magmadrill 252 x 5 disparos = 1260
     
    A (CONSTANTIN) y Fosweed les gusta esto.
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Yo pienso otra cosa. Ninguno de las dos opciones que dejais.
    Prometeus causa mas daño cada 5 seg. Incluyendo el primer disparo, que casi siempre es la rafaga, por lo que comienza ganando.
    Sin embargo, ya es casi imposible que seuse rafaga con el bono del prometeus. A menos que retires, acerques, retires y asi, que si que es posible.
    Los Magmadrill pegan de media algo menos que los Prometeus, pero la rafaga pegaria mas que los Promes exceptuando la primera.

    Cual es mejor en PvP para mi?? Ni la mas remota idea. Yo subo los promes y ya, que hago poco PvP, asi que poco me importa jajajaja.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  14. En teoria si pero si tu oponente te esquiva la carga de los prometeus te gana por mucho, es lo que ustedes nunca tienen priporidad alguien experimentado sabe cuando retroceder para esquivar el prometeus cargado poca gente lo hace, pero el que ya se dio cuenta es muy superior a los demas
     
  15. esquivar? como no te estes refiriendo al escudo insta no entiendo que quieres decir y en ese caso si se pierde mucho, pero si dices de fallar el disparo aunque el disparo cargado falle aun sigues teniendo el disparo cargado, lo que si puede fallar es la rafaga por lo que se perderia mucha ventaja.
    para mi es mejor combinar unos 20 magma y 15 prometheus para pvp pero como ya dije hablando unicamente de daño maximo los prometheus son superiores.
     
  16. Ok3

    Ok3 User

    Aquí huele a beef, ya que estoy voy a meter leña al asunto. Si eres un jugador que se dedica a PVP de modo veterano, te recomiendo Prometeus, si eres de esos jugadores que le gustan las cosas simples y no tener que pensar usa los Magradrill.

    Ahora explicaré el por que.

    Comenzaré con el Magmadrill

    - Es un cañón con daño mas estable, lo veo perfecto para jugadores que buscan la estabilidad y perfecto para los que no son tan veteranos en el PVP ya que no requiere que estés pendiente de hacer combo o cronometrando el siguiente disparo.

    Es decir, es para los típicos jugadores que pulsan 1 & 2 consecutivamente para hacer combo al azar.


    Ahora hablaré del Prometeus

    - Es un cañón bastante potente, pero requiere agilidad y práctica para aprovecharlo al máximo, no todo el mundo sabe utilizarlo correctamente, como sabréis cada cierto tiempo hace crítico, es decir no es aleatorio. Mas bien dicho, cada vez que a tu arma le sale un orbe morado, significa que tu golpe hará el doble de daño. Pero claramente requiere mucha agilidad visual y manual.

    La mayoría de los jugadores no se fija en estos pequeños detalles al pelear. De echo muy pocas personas hacen el combo perfecto con los Prometeus. Simplemente si quieres abusar dentro del mundo PVP tienes que pedir a un amigo que se ponga mucho escudo y tu empezar a cronometrar tus propios disparos y practicar mucho tiempo el combo con critico. Deberás practicarlo hasta que te salga casi perfecto y tengas una tasa de fallo baja.

    Hay unos cuantos jugadores que tienen una tasa de combo alta, y la gente los tacha de "Hackers". Pero no se fijan en sus movimientos al disparar, tu mientras le disparas a lo loco, el ya te ha bajado toda una configuración.



    Mi experiencia
    Cuando estoy peleando, 4 de cada 5 críticos los acierto.
    Es decir, cada 5 segundos te comes un combo de 400.000 de daño + el daño que sufras entre ese periodo.
     
    Última edición: 15 Abril 2020
  17. Lєαи

    Lєαи User

    hermanito te estay pegando el show, si la sabes hacer en 1vs1 con magma la haces de oro..........



    para el men que pregunto saca 48 promes y te apuras neahhhhhhhhhhh
     
  18. Velkan

    Velkan Guest

    Hola †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ

    Veo que ya has recibido suficientes respuestas por parte de los usuarios, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra consulta puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas