RHA REGULADOR HIZ AXION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 2 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

    angel7os User

    Hola ,
    referente al RHA, que se obtiene en las puertas galácticas , es normal que en dia de doble recompensa no de nada, es un error o es permanente, es decir cuando haya doble recompensa no dará ese recurso.
    Gracias de antemano.
    Saludos
     
    Última edición: 6 Noviembre 2019
    A yonofuy, ESPIDERMAN, malg75 y a 3 otros les gusta esto.
  2. SrCafe

    SrCafe User

    he cobrado trilogías y zetas y no me ha dado nada, igualmente los ficheros aparentemente no te los dan por lo que dice el diario pero si en las habilidades si te aparecen. espero y se arregle lo del RHA pues no todos tenemos tiempo de hacer GG entre semana
     
    A MendrugoLoco y T®ΞBØЯ les gusta esto.
  3. A MI ME DIO LAMBDA Y ALFA SABADO, PERO HOY DOMINGO LA GAMMA NO ME DIO NADA
     
  4. FAITER

    FAITER User

    la puerta zeta no me esta dando la materia del :
    RHA REGULADOR HIZ AXION


    porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
     
  5. Delta no me dio nada tampoco. Ni alpha.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2019
  6. angel7os

    angel7os User

    buenas. que conteste un admin, para estar seguro si realizar puertas en dobles o dejarlas para poder conseguir el RHA ENTRE SEMANA, para mi como muchos, ese material es importante para poder subir de nivel objetos. No esperen que pase el domingo. para contestar,
    todo esto debería estar puesto en las informaciones de las facg, y no dejar en duda a los jugadores, siempre es lo mismo fallos e información incompletas, saquen eventos pero informen bien de todo lo relacionado con esos eventos o implantaciones nuevas, casi siempre son los mismos jugadores que informan a otros jugadores, pagando muchas veces con pérdidas por la mala información del propio juego en sí, INFORMEN BIEN:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    SALUDOS
     
    A yonofuy, ESPIDERMAN, malg75 y a 6 otros les gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Yo apostaria a que se trata de un Bug en Dobles recompensas. Basicamente, no creo que un domingo de repente las puertas dejen de dar RHA por supuestos probabilidad y los otros dias si que den.
     
  8. justo hoy que me anime a hacer 8 zetas no voy a tener nada de rha :c que rabia todo mal en el juego ni materias primas ni recompensas en gg nada de nadaaaaaaaaaaaaaaa (n) que rabia
     
  9. angel7os

    angel7os User

    hola, ADMINISTRADORES DEL JUEGO, una preguntita los fines de semanas no trabajais ¿que días trabajáis? más que nada para no perder nuestro tiempo, esperando respuestas que seguro ni ustedes saben, ya que no se publicó en ninguna parte, informense y contesten, digan claro y conciso, como se consiguen el rha, que cantidad, en que puertas, que dias no las da, es decir toda la información que se supone que se debería de haber dado antes de que empezara la implantación, para poder sacarle todo el partido pasible, el que quiera claro.
    Saludos
     
    A yonofuy, ESPIDERMAN, malg75 y a 4 otros les gusta esto.
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Voy a copiar en esto que dije en otro tema:
    Ha dicho el Bord Admin en uno de los miles de temas que se creo que hay un bug. Se supone que habian puesto en el codigo que rechace las dobles recompensas, pero que en la practica rechazaron todo.
     
  11. FAITER

    FAITER User

    abra alguna compensacion por las puertas que ise en dia de dobles y no me dio la materia del RHA REGULADOR HIZ AXION?
     
  12. angel7os

    angel7os User

    Amigo, creo que no darán nada de nada, solo quieren beneficios para ellos, le dan igual el malestar de los jugadores, solo implantan cosas con fallos desde el principio y lo único que dan son dolores de cabeza y otra cosa si no tenemos suficiente rha para subir de nivel en mi caso los prometheus y los escudos quienes son ellos para decirnos que subamos otros artículos que no queremos subir de nivel solo para gastar el isocronato, el fallo fue de ustedes que estamos cansados de sus promesas fallidas.
    Ojala me equivoque y si compensen a todos los que hicieron puertas en dobles y no le dieron RHA.
    Aprovecho para pedir explicaciones a los admin, que respondan
    Saludos Jugadores
     
    Última edición: 6 Noviembre 2019
    A yonofuy, ESPIDERMAN, malg75 y a 2 otros les gusta esto.
  13. hola,que pasa con todo lo prometido seguimos esperando

    Sin embargo, como es posible que algunos jugadores pierdan algo, vamos a dar una compensación a todos. Cuando los jugadores inicien sesión por primera vez después de la actualización, todos recibirán los siguientes bonos de conexión:
    • 1 pieza de Zeus
    • 1 pieza de Apis
    • 2 robots de reparación de combate
    • 2 refuerzos protectores
    • 2 pulsos en cadena
    • 2 sistemas de precisión de objetivo
    • 2 transferencias energéticas
    • 8 RHA
     
    A ThePhantomLegend, yonofuy, ESPIDERMAN y a 3 otros les gusta esto.
  14. Con estas nuevas cosas para ensamblar deberían poner una opción de SUBASTA o de compra directa para evitar este tipo de fallos, porque la verdad esto de prometer que saldran haciendo GG, sabemos que es una burla para que la gente le meta dinero y haga las puertas, si lo que les urge es el $ que mejor que ponerle precio a las cosas, no creen?
     
    A *ARACKNOR* y GHO0OST les gusta esto.
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Yo creo que algunos no se enteran de que los Mods, y admins del foro no cobran por esto. Es algo voluntario, y tienen que seguir unas pautas que lo dan sus superiores.

    Vamos, ellos como jugadores, pensaran lo mismo que nosotros, pero como Mods, tienen que hacer lo que les dicen. Asi que mejor insultemos a sus superiores y dejemos a los Mods tranquilos jajajajaja.

    Y dijeron que ingresaria el bono ese cuando puedan. Entre las compensaciones, Bugs, problemas y todo... uffff, ni para la semana que viene lo dan.
     
  16. Tranquilo camarada, parece que BP no solo se esta quedando sin jugadores sino también sin trabajadores porque en otros tiempos mas tardabas en poner un post repetido que en lo que ya te lo habían cerrado. y lamento decirte que si antes nos daban puro atole con el dedo, ahora con mayor razón habrá que quedarse con el coraje.
     
    A CALIDADsiempre le gusta esto.
  17. malg75

    malg75 User

    los administradores del juego ¿para que sirven? si no contestan ni resuelven las dudas, hoy es miercoles y desde el sabado estamos esperando que digan algo, despues serraran el tema sin mas y punto,
    todo esto me parese muy mal jestionado, los superiores deverian de tomar parte en el asunto y pedir responsabilidades,
     
    A yonofuy, GHO0OST, angel7os y 1 persona más les gusta esto.
  18. ESPIDERMAN

    ESPIDERMAN User

    nadie contestara si en dobles puertas daran el nuevo recurso rha es tan dificil la pregunta del que creo el hilo.:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
     
    A yonofuy y angel7os les gusta esto.
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Dijo hace varios dias el Board Admin en este mismo foro que hay un bug con las recompensas de RHA en dobles. Basicamente, las puertas estan rechazando todas las recompensas de RHA en dobles, en vez de solo la doble. No se si me aclaro.
     
  20. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Su servicio es pésimo, como tu ortografía
     
    A Nazareth507 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas