rha y aleación híbrida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BraveShine47, 3 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solo tengo 2 dudas

1.- kuiper da rha? y si es asi cuando da?

2.- el poenciador PRC-B00 funciona para que los bichos suelten mas capsulas o para que las capsulas den mas aleacion hibrida?

2. 1- tengo entendido que todas las gg dan muy poco rha como menos de 5 pero kronos da 100 y cuarentena 20.

2- ni uno ni lo otro:
    Llévate esta fantástica oportunidad de aumentar tus probabilidades de conseguir aleación híbrida e infiltraceite. ¡Potencia las probabilidades de conseguir ambos un 20% durante 1 h en tiempo real!
    no pone nada de que aumente la cantidad, solo sera el drop mas seguido, en el caso de la cuarentena https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-zona-de-cuarentena.129517/ aumentarian los % de que te den mas infiltraceite asta un maximo de 20.

3. gracias por aclarar lo del potenciador y por el tema de rha como lo vez tu? ya que cuarentenas solo las hacen en grupos selectos de gente que se conoce por ts o clanes asi que solo me quedan las trilogias en fines de semana y al parecer tardare muchisimos meses en subir todo a ese paso tengo 200 cpus de qz y no e podido usarlos

4. si quieres conseguir mucho en poco tiempo la unica forma es con cuarentena, algo mas lento seria hades o aun mas lento trilogias infinitas (se necesita premium y descuento en fin de semana), pero si no tienes prisa con el calendario dan bastante y cada mes puedes subir varias cosas al 5 o 10.

5. Hola BraveShine47

Ha llegado la hora de cerrar el tema. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas