RIDICULA LA RECOMPENSA EN AG2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Xendor™, 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xendor™

Xendor™ User

Hola todos los usuarios:

Realmente estoy decepcionado de la recompensa por el GRAVISIMO ERROR que se dió en AG2.
    Yo perdí unos 120 o 130 mil de uri, habia armado 2 puertas, terminé una misión y avancé mucho otra. (la de Cubos y protes por el crazy cubi). Eso sin contar los potes del 50% que tenia.

Publican que son 3 Potenciadores PRO (Corresponde a 30 mil de uridium) y 3 dias de Premium lo que dieron de compensación.

¿Really?.

Esto es una tomada de pelo.
    :mad::mad:

Viendolo friamente no me fue tan mal, algunos usuarios sacaron LF4, Havoc o Hercules y los compensas con esto?. (Conozco uno que saco su Hércules y al otro día volvió a terminar su Kappa y no le dio nada)

Se vieron tacaños, marros, etc, etc.

A abuelo606 y *GRAN**CONGO* les gusta esto.
  2. de me nos deverian tomarce la molesti a de revisae los progresos o las actividades de los jugadores mas activos

A abuelo606 le gusta esto.
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola Xendor™

Independientemente de la compensación, te recuerdo que eso no depende de nosotros directamente y que acá en el foro no podemos abogar para que se cambie o algo por el estilo. Entiendo la molestia y comparto que no ha sido la mejor compensación que se ha dado, las expectativas eran más ante ese fallo, pese a eso no se puede hacer nada.

@ *GRAN**CONGO* Eso no se puede hacer porque como se aclaró en el tema principal de Incidencias en el servidor de américa global 2 la información no se pudo recuperar y por lo tanto no hay registro de actividades ni mucho menos.

Ante eso la solución era dar una compensación general a todos los jugadores de ese servidor. (Que al final resultó siendo nada en comparación a aquellos jugadores que realmente hicieron muchas cosas ese día)

El problema surge en eso, en que no hay información. ¿Qué pasa? Que si, algunos jugadores si hicieron muchísimas cosas. (Evento de cubikon, puertas galácticas, invasión, adelantar pruebas...etc) Otros no se conectaron ese día, he ahí el dilema.

Y claro, independientemente de que alguno haya matado menos y otro más, todos merecían en si la compensación...la cosa está en que a falta de información cualquiera puede venir a decir que hizo maravillas ese día ¿no? No es para todos, pero perfectamente cualquier jugador puede decir que hizo X cosa y otra cosa en ese día. Para bien o para mal pueden alterar aunque sea un poco lo que verdaderamente hicieron, ese es el dilema.

Esperemos que la situación mejore a futuro, porque para muchos genera grandes pérdidas pero estoy seguro de que lo pueden recuperar en un par de días si es que ya no lo hicieron. (A excepción de ese pequeño porcentaje que quizás logró obtener buenos ítem)

Cerraré tu tema para evitar spam, ya hay varios con el mismo contenido y he decidido dejar únicamente uno en el Rincón de conversación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas