rindpimf...jr RIP by silvester

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SILVESTRE_ON_AG1, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **tello2**

**tello2** User

Siempre la mismo destruir y destruir, porque no mejor subes como hacer tipos de configuraciones para invadir según el mapa, consejos o algo así pero siempre lo mismo ver como destruyen a peques

A -zuri- le gusta esto.
  2. Hola, estoy de acuerdo con **tello2** un video de ese tipo estaría muuy bien, ayudarías a los usuarios que apenas empiezan a invadir :) y tambien un video como este pero enfrentando solamente a los top XDD saludos.

A **tello2** le gusta esto.
  3. Odin1891

Odin1891 User

mmmm... para mi estuvo genial el video *.*

sobre las configs e.e no mas para empezar deben de tener excelente equipamento para poder hacer una config buena .__. osea full escudos motores y laseres desde ahi es que empiezas a probar como quieres invadir .___.

osea mm.. si tengo aegis la cual puede equipar max 30 laseres, 35 escudos, 15 motores mi config 1 por ejemplo seria 22 laseres 8 escudos y 15 motores lo cual me daria un pegue de almenos 35 mil con x4 un escudo de al menos 280 mil y una velocidad max .__. claro contando los potenciadores seprm etc e.e

y asi sucesivamente empiezas a jugar con tu equipamento hasta conseguir lo que quieres :D

4. los de las confis es de cada kien. traten de usar su habilidades para desarrollar que confis son mejores para cada mapa o que nave es mejor dependiendo de como sepan utilizarlas y un saludo al tello2

5. No amigos las configuraciones no se comparten, ya demasiado que la gente copia los estilos de pelea a partir de videos, tambien quieren que la gente copie las confis? Es un juego de estrategia, hay que saber armar las configuraciones con métodos matemáticos o por experiencia propia.

Muy buen video. Me gustó que no hubo exceso de edición y las peleas se pudieron apreciar muy bien. Suerte! :)

6. Gabo

Gabo User

Buen Video!!... Saludos

7. Te quedo increible, la edicion me gusto muchoo!!

Un saludo

8. ecolevzla

ecolevzla User

hahahah good video

9. het_20arg

het_20arg User

en la pesada 20 escudos y 30 laser y en la liviana un laser y escudo por vans , en la pesada pego mas de 120 140 mil con 900mil de escudo y un poquito mas , siempre con dobles pote y tecnofabrica :) no muero casi nunca peleando con muchos a la ves en pvp

10. SENZ1205

SENZ1205 User

el es mi idolo

A ecolevzla le gusta esto.
  11. Naîah

Naîah User

Hola SILVESTRE_ON_AG1

Gracias por compartir tu vídeo y quedamos a la espera del próximo ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas