RIP Protocolos y darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por U.S.S_ENTERPRISE, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace mas de 20 dias salio la actualizacion de crafteo (fue un asco), eso proboco que darkorbit se fuera a la basura, protocolos inservibles, bases con bugs, los iris no suben de nivel y lag por horas.
    Que mas sigue... que te cobren por entrar a jugar..?
    En verdad yo quiero una compenzacion por todas las spaceball en estos 20 dias perdidos de mis protocolos.
    Darkorbir en ves de verce mejor con sus actualizaciones se va muriendo poco a poco por los programadores que tienen.
    PD: Deberian de sacar de nuevo la promocion que al comprar uridium te daban en diseño surgeon (actialmente "Nave surgeon" otra razon mas de dejar este juego)

A Crazy_Bee le gusta esto.
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola U.S.S_ENTERPRISE:

El equipo es consciente de los problemas que hay actualmente y se está trabajando para solucionar todos los problemas que hay. Supongo que una vez solucionados los problemas, se verá la manera de compensar a todos los jugadores por los errores ocasionados.
    Te facilito el enlace que hay en Anuncios oficiales sobre Actualización sobre los problemas conocidos: hoja de ruta de correcciones, donde se explica un poco el problema que ha ocurrido y porqué.
    Soy consciente que suena repetitivo U.S.S_ENTERPRISE, pero debemos ser pacientes. Nosotros, los moderadores, somos también jugadores y tenemos exactamente los mismos problemas con el juego. No conseguiremos nada abriendo temas solamente para quejarnos, más cuando hay ya varios temas sobre lo mismo.
    Espero que en breve se solucionen los problemas para que todos podamos disfrutar de estas nuevas actualizaciones.

Un saludo.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  3. bueno espero con ansias las compensaciones ya que yo compre casi todos los angares con uri y aun no veo nada de devolución....

4. yo tenia los protocolos en mi nave, no veian funcionando, asi que lo unico que hacian era hacerme gastar mas combustible, espero pacientemente que solucionen los problemas pero que no dejen ninguna variable de lado a la hora de implantar compensaciones.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola U.S.S_ENTERPRISE

Debido a la falta de respuestas durante varios días me dispongo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas