RIP Puede que se acabe

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 30 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Ha agotado el Dark su potencial???

La encuesta se cerró el 13 Junio 2016.
  1. Sí, ya no hay esperanza :(

33 voto(s)
    60,0%
  2. No, tiene errores, pero joi optimista XD

22 voto(s)
    40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En vista de todo lo que ha sucedido y de que ya no vienen al caso las criticas, puede que me retire definitivamente; mapas desiertos en los que sólo hay fules, malas actualizaciones, recompensas raquíticas.... el pan y el lag de cada día. Supongo que todo se acaba y esto ha llegado a sus limites, el desequilibrio ya no se puede arreglar más que empezando desde cero y creo que si no hay mejoras es porque el juego ya no da para más, ha agotado su potencial y no tiene objeto intentar mejorarlo. No sé ustedes que piensen.

A Dael y U.S.S_ENTERPRISE les gusta esto.
  2. Es que es un asco ya el juego se murio despues que pusiran susu eventos chafas.
    -Por nosotros los usuarios el juego tiene sentido, nosotros les damos de comer al comprar uridum, paquetes, etc y no es justo que nos traten como basura y no tomen en cuenta nuestras quejas,
    PD:disculpen por el lenguaje pero ya estoy arto que no hagan nada.

3. yo lo deje ase 2 años por aburrimento simpre lo mismo que invades y los nenas se ban a clanes de eic o vrs y si los atacan te cae todo l server

Última edición: 31 Mayo 2016
  4. Lagrimas.. lo unico que veo en el foro, si tanto les ABURRE el juego, porque siguen acá? que risa me dan xD

5. Desde el más profundo respeto, sigo hallándome anonadado cada vez que culpáis a "los chinos" de las cosas malas que pasan cuando los programadores y desarrolladores siguen siendo los mismos según tengo entendido.

De todas maneras veo un montón de críticas al respecto, pero pensad el juego como un código, es normal que haya algún fallo y más si a dicho código se le va implementando parche tras parche desde el 11 de diciembre de 2006, creedme cuando os digo que el mantenimiento de un software es muy caro, y más cuando pasan cosas como esta y hay tantos bugs, porque a los programadores se les tiene que pagar más aún para encontrar dicho fallo y arreglarlo.

Paciencia amigos ;), saludos.

6. Y sinceramente, ¿eso qué tiene que ver? ¿Que son "los chinos" los que le dicen a los programadores "mira, mete un error aquí, otro aquí y otro aquí, ya verás qué risas nos echamos"?

No amigo no, las cosas no son así.

7. Lo peor es que como dijo †ЖŠaτaηЖ666† A pesar de las quejas y lloriqueos... Siguen jugando este juego, Perdónenme pero eso es ser doble moral y tener poco seso para seguir consumiendo algo que ya simplemente no te está gustando.

Siempre que aparezca una actualización en un juego online siempre pero siempre ocurrirá un fallo inesperado y hablo/escribo directamente de este juego ya qué al poner una actualización los servidores no son ''Apagados'' para que puedan ser moderados y por ende realizar dicha actualización correctamente por otra parte sé el conocimiento de que existen servidores de pruebas para testear dichas actualizaciones para ser aplicadas posteriormente por todos los servidores pero eso es muy diferente que un servidor como es el de prueba sea igual a ser aplicado globalmente por todo darkorbit (Considerando que servidores de prueba con suerte hay 2 mientras que los jugables engloben cerca de 25 servidores diferentes).

Como leí a un forero por allí ''Es diferente aplicar una actualización en el servidor de prueba donde no se presentan tantos jugadores como lanzar dicha actualización por todos los servidores donde la cantidad de jugadores es quizá hasta 10 veces mayor''

Saludos ^^

8. todo estaba bien hasta que pusieron, la actualización de los hangares, osea si lo van a poner así dejen a la goli con sus diseños, como surgeon osea no entra a diseño de goli :( eso de estar quitando y poniendo la configuración es estresante :(

9. Es lo que digo en el post jajajaja mejor me dedico al **** o algo así, en vez de andar acá en este juego satanico :D

Última edición por moderador: 6 Junio 2016
  10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola heminowolf01

Puedo asegurarte que se está trabajando para solventar los fallos sufridos por las nuevas actualizaciones.

Dark Orbit, como cualquier otro juego, necesita actualizarse y ofrecer objetivos nuevos aunque es difícil contentar siempre a todo el mundo.

Lamento que no sean de tu agrado los nuevos cambios.

¿Puedo ayudarte con algo más?

Un saludo.

11. Que esperaban de una empresa que su producto estrella es League of Angels... Si no piensan ni en un nombre bueno para un juego dudo que les quede creatividad para implementar MEJORAS...

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Moveré tu tema a Rincón de conversación para mantener en orden el foro.

Un saludo.

13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

El juego ya tiene un mes con los fallos y es hora que no los arreglan.
    Y siendo sinceros con esta actualizacion de los hangares bigpoint se paso. Ya se parecen a los de Microsoft que a fuerzas querian actualizarnos el mensseger ( razon por la que la gente lo dejo de usar). O que obligan a la gente a cambiarse a windows10.

14. Es un juego que murio desde hace mas de 3 años; iintentan resscatarlo....pero con tanto fallo solo hacen que mas gente se arte de esto.

Yo en lo personal juego otros juegos y DO solo lo juego cuando sale eventos, misiones especiales.
    Hay mas gama de juegos y 100% gratis no como DO que se titula gratis y en realidad es pay2game (pay2win)

15. recomiendame alguno parecido a este solo conozco eve

16. Yo tengo un móvil Ulefone que va de maravilla. Generalizar en este sentido es un poco carente de lógica. Hay chinos que miran por la calidad de sus productos mira por ejemplo Apple. Hasta la manzanita se hace en china...

17. el problema es el de solventarlos mientras sigue en funcionamiento los servidores recuerdo en ocasiones anteriores que no los mantenían cerrados y no se podía jugar ni entrar asta que los arreglaban así a mi parecer la gente se frustraba menos, porque como no se van a enojar si conectado vuelven a conectarse los problemas persiste a pesar de que a pasado mas de una semana, se que mantener un juego es muy difícil eso lo se sin embargo como dije antes es mejor que lo mantenga cerrado y hagan los arreglos necesarios al juego en cuestión ya que esta nueva actualización fue un cambio enorme ademas de que trae un gran contenido y es inevitable que se presenten bugs.

18. si pero con los estándares de apple lo cual es algo muy distinto ya que los chino prefieren cantidad que calidad por la cantidad población que tienen.

19. Cerbero

Cerbero Guest

Hola heminowolf01

Cerraré el tema ya que éste lleva varias semanas inactivo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas