ro-bo de cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cordles, 6 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordles

Cordles User

Antes que todo, se la polemica que causan estas preguntas y agradeceria que si no tienen algo mas importante que comentar spam dejen el post libre hasta que algun moderador lo cierre con su respuesta definitiva.

El caso es que tengo un amigo con el que juego dark desde el 2008 y hace unos cuantos meses le robaron una cuenta full entrando a su correo sin que el le diera la contraseña al otro usuario pero lo pasamos por alto al ver que ya no se podia hacer mas nada y la cuenta nunca estaba conectada, seguimos jugando, el se hizo otra cuenta full comprando mucho uri y paquetes.

El caso es que este usuario recientemente volvio a jugar con esa cuenta, mi amigo entro al ts esperando respuestas y solo se encontro con una confecion muy irritante de que no se la devolveria y bla-bla-bla-soy hacker-bla-bla-bla-es mi profecion-bla-bla-bla.

No pedimos que nos devuelvan la cuenta ya que se que es imposible, solo pregunto que se requiere para bloquear esa cuenta, tenemos capture de este usuario confesando, el gmail, hay pruebas de que esa cuenta es de el, y en la cuenta hay incluso pagos de cuando compraba uri con la misma tarjeta de credito, no hay pruebas que pidan que no tengamos, la pregunta es:

¿que es exactamente lo que tenemos que enviar al suport para que bloqueen la cuenta sin que baneen la cuenta desde la que envia el mensaje? se que esta prohibido acusar a usuarios de estas cosas y hacerlo puede llevar a tu propio baneo (por eso no pongo ningun nombre) pero estas pruebas son mas contundentes que solo palabras....

Este tema lo hago con la esperanza de que esa "legalidad" que tiene bp con los usuarios que utilizan bots y bajan sus ingresos sea la misma que con los usuarios que pagamos por su juego, seamos realista, no pido mucho, es como llamar a tu agencia telefonica a reportar el ro-bo de tu celular(das tus datos, ellos se toman la molestia de verificar si es tuyo y BAM)...

gracias por adelantado ;)

A †•Fauri™•† le gusta esto.
  2. skarlet70

skarlet70 User

yo tengo entendido que tienes que tener los extractos bancarios que demuestren que fue tu cuenta y mandarlo al soporte ,,,,,,,,,,,,, total el que pone el dinero es dueño de la cuentas,,,,,,,,,,,,,,,,

3. bolu89

bolu89 User

Contacta con el soporte

4. asi es tienes que mandarle al soporte los pagos que has realizado a la cuenta asi como el id de la cuenta

5. Uhmmm... dará igual mandes lo que mandes, yo tambien mande los baucher de los depositos de mi tarjeta y no funciono, por mas que dije que no preste mi cuenta a nadie... tenia mi ID y el perfil pero al cabo de 2 dias BP me mando 1 mensaje y el BANN permanente de mi cuenta... Pero ojalas se hallan apiadado un poco, les deseo suerte con la cuenta y ojalas la recuperes.

6. ami me robaron mi cuenta k tenia mushas cosas pet 8 iris lf-3 y todo mando mesajes al soporte pero no ayuda de nada no responden ya k nose si la cuenta la robaron la banearon o que deberian mejorar las estandias cuando te roban la cuenta o el baneo inesesariamente.

7. Naîah

Naîah User

Hola Cordles

El tema del **** de cuentas debes tratarlo directamente con el soporte y ellos te informarán de cuál es el procedimiento a seguir. Aquí en el foro no podemos hacer nada al respecto.

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas