Sugerencia Road to be Full "8iris y 2 Falx", vota por 9na y 10ma Flax

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EMG-D15, 11 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vota "SI me gusta"paque esta idea sea una realidad o Vota "No me gusta" para ser ignorada.

La encuesta se cerró el 18 Agosto 2015.
  1. Si me gusta

57,9%
  2. No me gusta

42,1%
  3. Ami me gusta asi que me la dejen ir toda los de BP.

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EMG-D15

EMG-D15 User

Buen dia pilotos.

Pues como el titulo lo dice mi idea es implementar en el juego la 9na y 10 flax. El temas es muy amplio a discutir en mi opinión sería muy viable ya que la mayoría de nosotros nos quejamos de los precios elevadísimos del juego y aunque digan que es opcional ser pay to win es una diferencia descomunal vs quien no lo es.

Aquí si me gustaría que en sus opiniones colocasen los pros o contras que consideren entorno a esta idea, estos son mis puntos con respecto a esta maravillosa idea :p

1-. Se les da continuidad a usuarios de nuevo ingreso y al desarrollo del mismo. Todos empiezan comprando flax, siempre la próxima más cara (el doble de créditos que la anterior)

2-. ¿A quien no le vendría bien pegar mínimo 200+ de daño a LF2 y 300+ de daño con LF3?

3.- Aplica tanto a usuarios que comienzan como a usuarios más avanzados (full iris + 2flax) ver punto No.2

4.- Esto hará Felices a miles garantizado, “una acción buena por tantas malas”, no afecta a quienes ya tengan 10 iris ya que sigue siendo proporcional (una ranura), y se le da continuidad al tema de las flax después de la 8va sigue la 9na J, además en algún punto esto quedara atrás como ha sucedido hasta hoy con las Flax, conforme avances en el juego iras adquiriendo las 10 iris.

5.- Recordar que cuando eres 8flax y adquieres un iris lo único que hay que hacer es vender el flax y colocarte la iris igual con la 9 y 10 para quienes sean 8 iris y 2 flax y tengan listo la APIS o la ZEUS

¿Que cómo se van a adquirir la 9na FLAX?, sencillo al doble de lo que te costó el 8 flax en créditos por supuesto y así posteriormente con la 10.
    Que opinan?

2. Naîah

Naîah User

Hola EMG-D15

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

A EMG-D15 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas