robar aliens

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gladiador08, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno en mi caso y en el de muchos mas la gente peke como yo es abusada.
    nosotros buscamos y matamos los aliens y llegan otros mejores y nos roban el alien matandonos.
    yo propongo que la pena de matar a un aliado sea mayor y que lo piensen denuevo al robar o matar un aliado.

2. Siento decirte que eso siempre ha existido y a todo el mundo nos ha pasado, la mejor manera de que no te pase es buscar un clan que te defienda.

De todos modos, cuando seas mas fuerte posiblemente puede que lo hagas, al fin y al cabo, la gran mayoría lo hemos echo.

3. La pena es mas cara de lo que te parece, ya desde rango hasta Honor.

4. pero ellos tienen tanto honor que unos 1000 o 10000 menos no les importa nada.

5. na yo no hago eso , es mas cuando veo que atacan a alguien que mata un alien lo defiendo...

6. Yo por eso vivo o en LoW o en GGs, ahi no te roban jajaja... pero eso ha existido desde siempre, como dijo christianher78, lo mejor es buscar un clan para protegerse....

7. Sesenta

Sesenta User

yo **** aliens, hasta que me empiesan a quitar unos 5 mil de honor XD, en fin, es divertido

8. consiguete una mejor nave y equipamiento y dejaran de molestarte, o forma grupos.
    Yo tambien admito que una vez robe alien un Cristalon para terminar una mision, siempre los veia que estaba con otros xD

9. el rango duele, vos no lo sabes, pero un top te aseguro que lo sabe :p

10. Yo les pagaría de la misma forma e incluso peor. Recuerdo que una vez estuve a punto de matar un clon y vinieron dos vengis de graciosas a petarme por el clon. Esas dos vengis no se volvieron a acercar a mi.

11. -darkshet-

-darkshet- User

yo cuando ando en bajos me dedico a defender a los peques, entre ellos mismos se atacan, o llega alguien full a quitarles sus mordones y devos ( que full roba esos aliens pero lo hacen) no les doy grupo a esos peques por que creen que siempre les ayudaras.

12. siempre han existido, así que si te topas con uno, pagales con su misma moneda. Capaz no seas full o no le puedas hacer daño, pero porque no mejor dejas que alguien le haga daño por ti? si se encuentra peleando contra un inva, ayuda al inva y listo. Con tirarles un pdl (misil de plasma) ya les pone en una gran desventaja, o misil ralentizador si estan corriendo al portal

13. Lo que puedes hacer es vengarte, si eres peke ponte camuflage y espera que le de a un alien y si le queda poquita pv lo atacas y lo matas.
    :D
    Te quita honor pero te sacas esa espinita;)

14. Wicked

Wicked User

Por qué debería aumentar la penalización? Es un juego, cada uno decide como jugarlo, si deseas busca protección, simple.

15. lo mejor en esos casos cada vez que lea veas matando un alien ir i atacarle, pegandole tu y el alien, sale perdiendo el aparte le tiras un misil ralentizador como dicen arriba mas molesto a la proxima se lo pensaran antes de robar.

16. O ir invisible, mina de daño directo, cuando explote, misil de plasma, alentador y tu junto al alien atacandolo jajaja aunque gastas mas de lo que vale el alien...

17. Sectum

Sectum Guest

Hola gladiador08

Ya tienes varios consejos, la verdad es que estos jugadores son muy molestos y concuerdo perfectamente en que deberían tener un castigo mayor. Más allá de eso es bueno que intentes buscar un clan o en su defecto matar en grupo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas