ROBOS DE CUENTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaría saber la opinión de algunos acerca de mi nueva idea para cambiar o mejor dicho para mejorar la seguridad de nuestra cuenta.

Esta idea se trata de poner un correo alternativo a nuestra cuenta, en otras palabras, que deberíamos poner a la hora de registrarnos o al mismo momento de seguridad de nuestra cuenta un correo alternativo para poder recuperar dicha cuenta en caso de un "hackeo", podríamos poner preguntas de seguridad y el correo alternativo (Eso lo discutiremos acá), así se bajaría en grandes cantidades la deserción o abandono del juego por robos de cuenta y fomentaría más seguridad en los jugadores. Está misma idea la había platicado con unos amigos y me preguntaron: ¿Pero si "se supone" que cada uno de nosotros tenemos una única cuenta de correo electrónico como podría ser eso tomado en cuenta?

P
    ues mi respuesta fue muy sencilla, ¿tu tienes únicamente ese correo electrónico? (Me respondió "No").

Pues todos en esta era moderna y que básicamente son necesarios tener cuentas al menos en Gmail y Hotmail pues ¡he hay la solución! Ponemos nuestro Gmail o Hotmail como cuenta alternativa y listo tendremos el doble de protección contra robos de cuenta más la pregunta adicional para poder cambiar de correo electrónico o intentar recuperar la cuenta vía el correo alternativo (repito esto me gustaría que comentaran acerca de ello).

Si les gusto la idea díganmelo por un me gusta(Seria de ayuda así sabría cuantos apoyan la idea) y su comentario sobre los puntos para debatirlos acá, así podre poner la idea en el "BANCO DE IDEAS" y tener una idea mejor elaborada que está.

2. skarlet70

skarlet70 User

tengo muchos años jugando casi 7 años y estoy muy seguro que es imposible que alguien te robe tu cuenta amenos que tu mismo le proporciones los datos,,,
    he conocido de forma personal casi 150 casos y siempre la misma historia me robaron y no fue mi culpa y despues de mucho preguntarles al final terminana confirmando que le dieron los datos a un amigo ( segun ellos ),,conocidos ...alguien de su mismo klan ...alguien que le ofrecio premium,,uridium y tantas cosas...conozco personalmente un usuario que tenia 2 naves full elite y alguien le dio el cuento que podia cambiarla x el general del servidor y al final perdio sus cuentas ,,jjaja y tambien dice que le robaron ,,jajaj

amigo quiere tener segura tu cuenta nunca des datos a nadie ,,,configura tu smartphone con tu correo y seguro que a lo mas minimo intento que te avisa cualquier cosa.....

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  3. Mmm no me parece, a mi por lo menos tuve que recuperar mi cuenta 3 veces, ¿como?, pues la primera tuve que investigar yo mismo que me la ****, y descubrí la forma en que me la ****, vía un mensaje "desde el juego" mandandome a un link que según los que me ayudaron a recuperarla fue un gusano que dio una conexión directa a la cuenta(la recupere con el correo), la segunda fue error mio ya que esa fue que me metí a un grupo de facebook de darkorbit y de allí otro hackeo pero este de correo(la recupere porque no deje que pasaran la cuenta al otro correo si no que la cambie de correo al instante), la otra no se ni como paso, solamente vi que me han pedido mi nombre de usuario según para ver el perfil y de allí no pude acceder a la cuenta( si no es por un amigo que pudo lidiar con el que me la **** no la recupero). Hay miles de formas de robar cuentas, así que si les proporcionas datos o no, es lo mismo. Además ¿te caería mal mas seguridad para tu cuenta?

4. Sectum

Sectum Guest

Hola DeMoNikO(Vnzla)

A mi modo de ver hay ciertas cosas que por lo general complican a los usuarios nuevos, de todas formas pienso que no estaría mal añadir una que otra cosa.

Aunque si he de recalcar que la mayoría de casos o por lo menos en un 90% han sido generados por los mismos jugadores tal como dice skarlet70 y como aclaras tu mismo.

Quiero decir, la probabilidad de que alguien realmente "hackee" una cuenta es mínima, y suponiendo que sucediera tiene que ser un "maestro".

De resto fue porque prestaron la cuenta o porque no siguieron los consejos de seguridad. (Como no abrir URL desconocidas o ese tipo de cosas que mencionas)

Hay cosas que son solo mentiras, como que te digan "puedo hackear cuentas con la ID" al final la mayoría son rumores. De todas formas, creo que tu idea podría estar mejor enfocada a las personas que pierden su correo por inactividad..

En fin, esperemos que la gente siga opinando.

5. este tipo de cosas las he visto inumerables veces de gente que dice que puede hackear tu cuenta, eso en la actualidad es casi imposible y si hay gente que pueda hacer eso no creo que le interese una cuenta de un video juego, siempre que sucede el **** es por error de ellos, dan informacion a "amigos" o dan click en donde no deben sabiendo que eso es mucho riesgo,
    la idea no esta mal, aun asi, pero seria muy dificil que la implementaran en el juego y que funcionara bien

6. -no vincules la cuenta de DO ha alguna red social
    - no entres a links raros

Anteriormente robaban cuentas con solo que le digas una cosa como "ID" dabas inspeccionar elemento y si tu le dabas cierto numero de tu cuenta, podian entrar en ella aun asi que no hayas dado ni tu correo y ni tus datos, ahorita desconozco si eso seguiran haciendo y no me acuerdo como se llama la cosita o numero que te pedian cuando estabas dentro de tu cuenta.

Nunca des ningun codigo de tu cuenta de inspeccionar elemento

7. No me agrada para nada!

Ambos sabemos y la mayoría de los lectores sabemos que usarán este método para hacer las ëstafas de cuentas en Facebook mas grande y mejorada.

Los robos de cuenta no suceden de la nada, suceden porque en los grupos de facebook se andan publicando "cambiö cuenta" y entre esas transacciones (los que se dejan caer facil) se pasan los datos y uno de ellos salen robädos.
    La idea es sencilla amigo; "no brinden ningún dato ni contraseña". Con eso que tengan en cuenta no les robarán nada. Por ejemplo ve mi cuenta, hace 4 años que está activa, y nadie me la ha quitado.

PD: teniendo en cuenta que la contraseña no es obvia/facil, el correo tiene contraseña dificil de conseguir. El hack no existe, existen las personas que dan sus datos de accesos a terceras personas desconocidas, de ahí viene el röbo.

8. Pues links raros?, en verdad crees que por ejemplo, Yo en el link que me metí aparecía como que el sistema estuviera enviando el mensaje, pues hay muchas otras formas mas de robar cuentas, puedo hacerte una lista si deseas, pero la verdad no me gustaría 1. Porque si alguien lo lee que no sepa, podría aprovecharse de eso 2. No creo que se me permitiera hacerlo acá, pero créeme que hay muchas formas entre ellas hay una muy popular que nada mas se meten en tu perfil(todo el mundo tiene acceso a el) obtienen tu nombre y algunos datos adicionales(no los citare acá) y listo es una cuenta robada.

9. Para mi es suficiente con los métodos actuales que hay para proteger los datos y mas bien siendo evidente que la mayoría de los casos son por errores u omisiones de los dueños de la cuenta(mas del 95%). o_O

No hay forma de protegerse al 100% de los hackers puesto que todo sistema siempre tiene un punto débil que puede ser bien aprovechada por ellos (profesionales). Te recomiendo no preocuparte tanto por tu cuenta pues tan solo es un objeto virtual que en algún momento lo dejaras, aún así cerciorarte de cuidarla bien.;)

Suerte Piloto!:cool:

10. hola me robaron mi cuenta y yo tenia rato que no juegaba pero cuando quise entrar otra persona le cambio el nombre y mi correo electronico ahora solo puedo entrar gracias a fb por que lo tenia vinculado alli como le puedo ahcer para que me la recuperen

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si bien antes (hace años se podia hackear las cuentas) hoy no se puede por todo lo que ha mejorado la seguridad, como dicen la mayoria tu cuenta debe estar gravado en tu cabecita y en ningun lugar mas,

12. Sectum

Sectum Guest

Hola DeMoNikO(Vnzla)

Ya tienes varios consejos al respecto para elaborar tu idea, la verdad yo siempre he opinado que mientras sigan las 'recomendaciones' no tienen porque surgir problemas. A saber cuantas veces me habrán amenazado con ese tipo de cosas y al final nunca pasa nada. El juego es el juego, solo evita ir más allá con desconocidos. (Dar datos personales y esas cosas, hay gente que solo quiere causar mal)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas