ROBOTS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angel7os

angel7os User

Hola pilotos.
    Es mera curiosidad.
    Cuando entras al foro en la parte de arriba derecha aparecen los miembros conectados algo como esto Conectados: 64 (25 miembro(s), 32 invitado(s) y 7 robots)
    la pregunta es ¿Que son los robots, en el foro?
    Gracias de antemano
    Saludos.

2. Si no me equivoco son personas que estan leyendo secciones del foro sin estar registrados la diferencia es que tu eres un miembro conectado> eres uno de esos 25 miembros es lo que yo entendi una ves :).

3. angel7os

angel7os User

ok, yo pensaba que los que estan leyendo sin estar registrado eran los invitados, por eso pregunte lo de los robots, no lo tengo muy claro todavia, de todas formas
    Gracias por contestar.

4. angel7os

angel7os User

algun moderador se dicnaria a contestar.
    la pregunta duda esta desde el 18 de Abril
    Saludos

5. No creas que hacen caso a la 1ra, lo mas probable es que te contesten hasta que se cierre el tema o lo vean inactivo, ademas no es un tema urgente creeme por lo cual yo preferiria contestar cosas con amyor a importancia sobre el juego mas que nada en custions tecnicas, FAQ'S de eventos temas asi comprendes ;) tendas que seguir esperando un poco mas igual si ves un tema abierto aun con un moderador con la ultima respuesta y no esta cerrado el tema aprobecha para citar su mensaje y lo vea directamente.

6. angel7os

angel7os User

gracias de nuevo por tu alluda
    saludos.:D

7. esos robots a mi parecer son los del sistema que supervisan con AI (Artificial Intelligence) si alguien incumple las normas del foro mientras no estan los FM, TL, BA y SM , al igual como hay en el chat mientras no hay CM, saludos espero haberte ayudado.

8. Creo que es la gente que entra al foto sin estar registrado.

9. Miembros = Usuarios registrados que estan leyendo el foro en ese momento
    Invitados = Usuarios que no han iniciado sesion o no estan registrados al foro.
    Robots = Mecanismos propios del sistema que mantienen el orden del foro hasta cierto punto.

10. angel7os

angel7os User

gracias a todos
    Saludos

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola angel7os

Tal y como te han dicho son "partes" del sistema para el correcto funcionamiento del foro.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

12. angel7os

angel7os User

nada muchas gracias
    Un Saludo

13. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Muchas gracias a ti angel7os,

P.D: También se encargan de indexar el contenido del foro a los distintos buscadores de internet.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas