Ronin/Raven

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†¤ĢuMм¥•βΣΔ®¤†BЯΔ™, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estas, son diseños o naves? ya estan disponibles? como se consiguen?

Compre la Defcom pensando en conseguir la Raven ya sea en la tienda o desbloqueando un diseño o ya de plano ya me la darian al hacer el pago pero no paso nada, o las mejoras solo se limitan a los pv? la compre pensando mas que nada en el diseño de color negro y amarillo.

2. compras la defcon despues compras el diceño y lo equipas asi seria el orden

3. Son nuevas versiones de las naves Yamato y Defcom y aun no estan activas en la tienda por lo que veo. Seguramente sean de pago.

Última edición: 17 Febrero 2017
  4. erethros

erethros User

Yo tambien quiero la Defcom Raven, pero aunque está anunciada, no la veo ni a la venta, ni en el ensamblaje ni en ningún sitio

5. COSMOSX

COSMOSX User

Haz mirado en la seccion de compra con dinero real.

6. erethros

erethros User

Por supuesto, estan las normales, pero no las nuevas, y tampoco son ensamblables

7. erethros

erethros User

Ya están comprables

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™†¤ĢuMм¥•βΣΔ®¤†BЯΔ™

Recuerda que la diferencia entre nave y diseño es que las naves tienes habilidades y los diseños sólo son cambios visuales ;)

CIerro el tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas