Rovos, acosos, amenazas y chantajes... en Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArcaneMagic, 12 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .. Si, puse rovo con "v" para evitar la censura..

Hola! c: viendo la creciente sin control sobre el rovo de cuentas por medio de acoso, chantajes y amenazas en Darkorbit quisiera saber que medidas toma Darkorbit sobre esto, no estoy hablando sobre hablar con las autoridades locales...

(ya que ellas independientemente a cada país no les interesa mucho lo que pase en el internet a no ser casos de hackeo a paginas del gobierno o instituciones grandes)

...me refiero a un bloqueo de acceso a Darkorbit por medio de IP, y obviamente esto acompañado a suspensión definitiva de sus cuentas... DarkOrbit apoya con estos casos tomando esas acciones?

Ya que también decir que estos robos y amenazas son hechos por personas mayores, sean 25, 30, 45, años... obviamente no es un juego/trolleo de niños de primaria.

Quisiera saber la opinión de algunos sobre esto PERO también espero la respuesta a mi pregunta sobre, que hace darkorbit en estos casos? (Que no sea mandar a ir con autoridades locales)

Última edición: 12 Enero 2015
  2. Hola, pues efectivamente te mandarán a realizar una denuncia a la policia para que ellos puedan investigar el caso, por lo que leeo en grupos de DO en FB puras mentiras para rovar cuentas y ves a los tontos llorando porque les robaron su cuenta a cambio de una "mejor", a mi también me gustaría saber que es lo que hace dark en estos casos? no creeo que bloqueen la IP ya que si hacen esto no veríamos tanto rovo ¬¬ Saludos.

3. Thrym

Thrym User

Hola

en primer lugar, una amenaza y un problema de acoso es denunciable y es delito en cualquier legislación o ley, por tanto si alguien se ve en esa situación, lo primero es correr a denunciarlo.

Al margen de esto, debemos recordar que las CGC especifican claramente que no se deben compartir los datos de acceso al juego, ni la cuenta; y que tampoco está permitida la venta, intercambio o cesión de cuentas en el juego. Lastimosamente el 99,99% de los casos de robos se deben a que los usuarios no siguen nuestros consejos; le dejan los datos a terceros para que les carguen el bono de conexión diaria, para que les pasen una puerta, para que les cuiden la cuenta mientras van a la playa .... razones se encuentran mil, y la consecuencia es siempre la misma: que la cuenta queda expuesta porque ese "amigo" al que solo conoces del juego te la puede jugar en menos de un milisegundo.

Bigpoint por supuesto tiene diseñado un protocolo de actuación en estos casos, tal como explica soporte, y me consta que se pueden solventar muchas cosas siguiendo ese protocolo, pero para ello es absolutamente necesaria la colaboración del usuario. El resto de medidas que tome soporte y el resto de responsables del juego ya no están abiertas a debate.

Para finalizar, tiremos del refranero .... "Más vale prevenir que curar"
    Si se siguen nuestros consejos, y no se hacen "cosas raras", las cuentas están seguras y nos les pasará nada; si comenzamos con los préstamos etc etc estamos poniendo en riesgo la cuenta nosotros mismos!!!

Aclarado el tema, una vez más, y aún no será suficiente, vamos a dar por cerrado el tema.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas