Ruleta Estelar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Čεşαя●Jя, 8 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿que opinas de una reforma de esta clase?

La encuesta se cerró el 15 Enero 2020.
  1. Me gustaria que se implementara un apartado de la RULETA ESTELAR

80,6%
  2. No me gustaria la idea de una RULETA ESTELAR

19,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas tardes BA,MC al igual seguidores del foro oficial del DO, mi idea es inplementar un cambio radical al juego un evento de Ruleta Estelar, esta a dispocicion de ustedes dar aporte para que esta idea nosea desechada.

la idea consiste en una pestaña adicional para el espacio el cual estavan las mejoras de nave en su pagina de inicio en la cual abra una pestaña llamada Ruleta Estelar, la cual tendran premios basados en escala significativa y un porcentaje de bariacion como abitualmente estamos acostumbrados ¨NO olvidando que existe un calendario con bonos¨

La Ruleta Estelar estaria disponible por UNA VUELTA A LA SEMANA
    Constara de 10 premios el cual 9 seran PERMANENTES y 1 sera VARIADO cada mes
    Las recompensa serian las siguientes ¨Esto puede variar a peticion de los creadores de contenido del DO¨

500 energias de GG
    10 llaves de botin verdes
    15,000 de municion X4
    30,000 de municion x2
    1 cpu de camuflaje XL
    100 infiltraceites
    5,000 de municion Rafaga
    5,000 de PLT-3030
    1 lacer Prometheus

1 mes premium, 500,000 de uridium , 1 nave Centurion, 1 nave cyborg, 1 nave hamerclaw, 1 nave mimesis, 1 nave hecate¨TEN ENCUENTA QUE SI YA CUENTAS CON UNA DE LAS NAVES NO SERA DUPLICADA O RETRIBUIDA CON URI¨

A pequeño y mᎪᏒᎪᏃuᏞ les gusta esto.
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola Čεşαя●Jя

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas