¡Rumbo a nuevas misiones!

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por Cornelius, 6 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Hola, piloto espacial:

    Ya queda poco para un nuevo paso adelante que hará que DarkOrbit sea más interesante y tenga más emoción. Para poder ofrecerte una grata experiencia con el juego, pronto remodelaremos el sistema de misiones por completo.

    Seguro que te has dado cuenta de que hasta ahora había muchas misiones distintas por nivel que en su mayor parte no guardaban ninguna relación unas con otras y que tenían relativamente poca variedad. Después de haberles dado ya a los nuevos comienzos en el juego una estructura narrativa, nos gustaría hacer lo mismo con las misiones para jugadores de niveles más altos. El primer paso para ello será que a partir de mediados de la semana que viene habrá disponibles multitud de misiones nuevas hasta el nivel que hayas alcanzado. A partir de ese momento, por tanto, no se podrán empezar las misiones antiguas.

    ¿Qué significa eso exactamente?

    Hasta la introducción del nuevo argumento, seguirás eligiendo misiones como de costumbre y podrás completar las misiones activas incluso después de este cambio. Naturalmente, habrá un plazo de tiempo limitado para ello. Hasta mediados de marzo todavía podrás completar misiones antiguas; después se eliminarán y desaparecerán del centro de control.

    Todas las misiones que antes se convertían en desafíos al completarlas con éxito estarán disponibles del mismo modo a partir de ese momento. Sin embargo, ya no recibirás ninguna recompensa si aceptas un desafío y lo superas con éxito. Escala puestos en las clasificaciones correspondientes en adelante y planta cara a tus rivales.
    Mientras que las misiones que se incluyen para el cálculo de los puntos de clasificación se pondrán a cero, los logros conseguidos con las misiones permanecerán en tu cuenta. Naturalmente, tienes la posibilidad de completar todas las misiones disponibles hasta tu nivel para que estos cambios no te supongan ningún inconveniente.

    Por supuesto, te volveremos a informar con antelación antes de que desaparezcan las misiones antiguas activas, para que puedas completarlas.

    Por otra parte, las misiones diarias de momento no se verán afectadas por el cambio y estarán disponibles con la frecuencia de costumbre.

    Tu equipo de DarkOrbit
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas