Rumor y duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MaggoAzul, 24 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaggoAzul

MaggoAzul User

Tengo la siguiente duda, ya he escuchado a varios jugadores diciendo que cuando fueron baneados y luego de que paso el tiempo de baneo (del juego) se les regalo 1 mes de premium, ¿es cierto esto o es solo una mentira?o_O

Mi otra duda es si una cuenta queda inactiva por un tiempo considerable (ejemplo 1 año) ¿que le sucede a esa cuenta?:), es eliminada, queda alli hasta que se vuelva a utilizar, etc etc

2. A la primera pregunta, los únicos que han recibido algo fue por unos baneos por error que hubo, por lo demás, no se de nadie que haya sido baneado y al de un tiempo le hayan dado algo.

A la segunda, en teoría una cuenta con mas de un mes de inactividad puede ser eliminada, aunque hay cuentas que llevan mas de 1 año y no son borradas.

A porlik623 y MaggoAzul les gusta esto.
  3. MaggoAzul

MaggoAzul User

ok muchas gracias por tu respuesta :D

4. Que en teoria una cuenta que lleve un mes inactiva se puede eliminar? WTF?!
    Si la mia la tuve año y medio puede que dos y aun la tengo, que es lo normal, tu eres quien decide borrarla, nadie puede decidir por ti ya que puede que ni tan solo puedas jugar no que no quieras durante ese tiempo, vamos, eso es lo normal dentro de cualquier sitio, es como si mi PLAYSTATION NETWORK se borrara porque me paso 3 meses sin entrar, perdona? xDD

5. het_20arg

het_20arg User

hola , si a mi me banearon igual que a mis amigos y muchos conocidos, por error, jamas usamos ningun tipo de programa somos la gente mas legal , ese dia estaba furioso, yo baneado y los realmente boteros estaban jugando, como si nada, nos dieron un mes premium una puerta hades y no se que mas, pero creo que eso no compensa ese error, yo crei que me la habian bloqueado para siempre siendo legal, saludos

A porlik623 le gusta esto.
  6. saludos:
    a la pregunta 1 no tengo respueta
    a la num.2 se puede elimiar en un periodo corto solo si la dejas en nivel principiante ej, nivel 1-5 posiblemente te la eliminen si solo jugaste durante 2 meses y la abandonaste mas de 2 o 3 mese si mal no recuerdo, pero si tu cuenta es pro, le has metido pasta, o anda mas o menos y la dejas un buen tiempo alli seguira a ke la desenpolves, lo digo porte tengo cuenta con mas de un año de polvo y aun sigue, es nivel 21 solo me faltan unos cuantos lf4 y como 2 o 3 havoc la deje desde ke mi esposa estaba embarazada y pss ahora ke ya nacio mi bb es casi imposible jugar y mas imposoble meterle dinero :S un saludo

7. jajaja que con 1 mes te la eliminan eso si que es mentira. mi cuenta estuvo inactiva 6 meses y aqui estoy aun. En mi clan hay un piloto que tiene 1 año con 3 meses sin jugar y aun esta alli ^^ asi que no te preocupes

8. HOLA ME BANEARON X DECIR BABOSO Y NO ES MALA PALABRA EN MI PAIS Y OTRA COSA AYER ME KLIKEARON X SALUDAY Y DECIR NO ENTENDI X FABOR ME PUEDEN DESBANEAR GRACIAS

9. BigPoint en sus Condiciones Generales, explica que se reserva el derecho a eliminar una cuenta que este inactiva mas de 4 semanas...es decir, ellos deciden. Lo que pasa es que no os leeis las condiciones y luego elucubrais. Que luego lo hagan o no es otra cosa, pero que pueden esta en el contrato que todos hemos firmado al entrar.

En cuanto al baneo, yo personalmente fui baneado por error y no me dieron nada.....asique no lo se, pero si te banean por haber usado programas yo diria que no te dan nada, vamos sino usariamos todos programas para tener un mes premium xD

10. DESCUIDADO

DESCUIDADO User

Hola,

Te copio-pego lo que dice en las CGC por tu segunda cuestión, que parece que no hay quorum. La primera veo que ya la han contestado.

CGC

8.3RESCISIÓN POR CAUSA JUSTA
    8.3.1 El derecho de las partes a rescindir el contrato en cualquier momento por causa justa no se ve afectado por las regulaciones anteriores.

8.3.2 Si Bigpoint fuera responsable de la rescisión extraordinaria del contrato, dado el caso, se le reembolsarán al usuario proporcionalmente todos los pagos realizados por él más allá del periodo de finalización (especialmente para características Premium). Otros derechos del usuario quedan excluidos, siempre que no se acuerde lo contrario en estas CGC.

Bigpoint está especialmente pero no exclusivamente autorizada a rescindir el contrato por causa justa cuando:

• El usuario se retrasa en los pagos con un importe de al menos 5 euros y no paga a pesar de haber recibido dos avisos.
    • El usuario infringe las leyes, las reglas del juego o las reglas de uso de los servicios y no deja de infringirlas a pesar de haber sido advertido. En caso de infracciones graves, dicho aviso es innecesario si para Bigpoint es inadmisible mantener la relación contractual.
    • El usuario no ha utilizado su cuenta durante cuatro semanas a pesar de haber sido advertido.
    Vamos, lo que ha dicho christianher78
    Saludos,

11. A PESAR DE HABER SIDO ADVERTIDO, ahí lo dice, no avisaran a uno de lv 16 con 600 horas de juego y todo lf3 todo iris y tal porque no seria lo normal, si es novato entonces sí.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MaggoAzul:

Sobre tu primera pregunta y tal y como ya te han contestado, hubo algunos usuarios que fueron baneados por error y se les concedió una recompensa por el error que sufrieron. Pero te aseguro que utilizar automatismos no te da nada, solamente quedarte sin cuenta !!!
    Sobre la segunda, el piloto DESCUIDADO te ha dejado el punto de las CGC que hace referencia a tu duda.
    Gracias DESCUIDADO por el aporte y demás pilotos por las respuestas.

Un saludo.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ДĢÙЇĿÀĐÔЃДĎÃ:

Debo informarte que no puedes utilizar los temas abiertos por otros pilotos para exponer algo que no tiene nada que ver con el tema principal.
    Para desbaneos del chat, debes de enviar mensaje al Soporte con los siguientes datos:
    - ID de usuario:
    - Nombre de usuario:
    - Servidor de juego:
    - Motivo del baneo:
    - Quien te baneo:
    - Dia y hora del baneo:

Recordarte que si solicitas un desbaneo del chat, se revisará si has incumplido las Normas del Chat y en caso de incumplirlas y solicitar el desbaneo, tu cuenta puede ser baneada indefinidamente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas