rumores de un evento nuevo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 11 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

dicen que en otros foros ya han puesto publicacion?

2. het_20arg

het_20arg User

es verdad, eventos gg, pero los foros en español nunca anticipan nada para irse preparando para un evento, en foros de habla inglesa te lo dicen 2 semanas antes ; /

3. Se decía que empezaba esta semana.

4. cuando empezara el evento?

5. Creo que empieza el 14 de este mes, hasta el 24 o 28, no lo recuerdo :c

6. pues hoy hay cajitas que dan energias ,gaso para pet,ecos,fuegos laggtificiales:p:p de esos que los ensiendes y te llenas de lagg:D:D

A SPARTANJEG le gusta esto.
  7. esto esta en el foro ingles:
    Fechas de la venta Mascarilla ahora cambió a: "El evento comenzará el 18 de abril, 2016, a medianoche, y concluirá el 1 de mayo, 2016, a las 23:59 LST."

8. Đesαnn

Đesαnn User

Lo único que hay en otros foros es información no oficial.
    No es uno sino varios eventos que vienen por separado, es cosa de esperar. El de hoy parecer ser el yuri's day ya que las cajas tienen el mismo aspecto de la cápsula en la que este sujeto viajó por primera vez al espacio.

Por lo que hay que esperar información oficial, ahorrar uridium y energías...pero sobre todo dejar de especular.

9. si se me hacia mucho 4 semanas lo regular son 15 dias

10. Đesαnn

Đesαnn User

Eso de las "semanas" está mal traducido, son eventos diferentes. El que él menciona es el de los descuentos o promociones de MASQUE, y el que vos dices son fines de semana...4 fines de semana de puertas galácticas. (GG weekends)

11. circon

circon User

Cuando sera el evento de el materializador de GG? Tienen idea aprox o algo?

12. PERRONINJA

PERRONINJA User

Chicos esto aun es un rumor, puede empezar mañana o dentro de un mes o que nunca suceda y nos hayan troleado

A Sayrhok le gusta esto.
  13. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

los eventos que estaís mencionando se han traido a este foro, en el hilo "UNOFICIAL" de futuros eventos (ver Aquí)
    No tenemos un anuncio oficial porque no nos lo han facilitado; sólo podemos recomendaros que estéis muy atentos a las "noticias Actuales" de la página de inicio ;)

Suerte y saludos.

14. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

15. het_20arg

het_20arg User

16. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

aaah que genial ya se armo ahora si ya estuvo me compre mis potes compartidos por 0.92 usd para el evento jaja una ganga yay cosas de menos de 1 dolar son viables mas de eso ya es inutil :D

17. Pues ya no son rumores, han activado el servidor de prueba con las nuevas actualizaciones y han publicado aquí las nuevas nuevas.

18. Pues ya hay Dupli en puertas gg, pero termine la zeta por primera vez y no me dio ni un havok tampoco anillo o_O

19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola joselu:

Dado que el evento de doble recompensa de las Galaxy Gates ha finalizado, procederemos a cerrar el tema.
    Eso sí, recuerden que está en comienzo ya mismo otro evento: Cumbre spacetech de M.A.S.Q.U.E

Un saludo y buen vuelo pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas