¿Rutas para crecer desde cero en DO?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ѕιиιѕтαя_ςσиєנα_υωυ, 22 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, que tal :p

    La verdad es que nadie entró al juego sabiendo todo, y me considero culpable de haber gastado los recursos que te dan al principio en tonterías porque no sabes mucho del juego.

    Entonces, dado que este juego a evolucionado y cambiado tanto, mi pregunta para las personas que tienen una basta experiencia en el juego es:
    ¿Cuál es la ruta a seguir para ser UFE? ¿Cuáles son las prioridades al momento de empezar y que son clave para tener éxito en el juego?

    Sería genial si sus guías las hacen en forma de listas de pasos a seguir, o pequeños objetivos alcanzables que den una sensación de progreso en el juego.

    Esto no es solo para mi, sino para varios amigos que quieren empezar en el juego pero les parece extremadamente difícil avanzar.

    Saludos compañeros :p
     
    A -nicolas2013- le gusta esto.
  2. yo vi un tutorial de celestial game un ytber y realmente me funciono.

    Aun que no sabia mucho termine con nivel 19 20 lasers prometheus y unos 600 millones de creditos y ni hablar de los 200 mil uridium. te lo recomiendo si eres nuevo y no sabes nada realmente ,me ayudo.
     
  3. bueno te recomiendo misiones diarias y completar los 25 dias del calendario ayuda bastante a los pekes y bueno en general es ahorrar poco a poco porque si quieres avanzar de un solo golpe es dificil ademas usar ensamblaje que alli aparecen cosas que te ahorraran el uri
     
  4. Muller

    Muller User

    equipo basico y subir al 17 hacer las misiones de promes y luego sacar full uri o energias para Zetas ahi sacas llaves para los promes etc etc
     
  5. el_pelon

    el_pelon User

    Hola.

    Lo primero que deberías hacer, para poder avanzar mas rápidamente en el juego, es mejorar tu equipamiento. ¿Cómo?. En la subasta, debes de centrarte en los láseres LF3. En los escudos SG3N-B02 y en los motores G3N-7900. Y , no podemos olvidar, los iris.
    Actualmente, independiente del servidor, todos estos artículos no suelen tener una puja alta. Por lo que son asequibles al principio del juego. Las subastas se cierran cada hora a y 50. (Ejemplo: 12:50...13:50) Te recomiendo que cuando falten 20 segundos, aumentes la puja actual un par de millones, asi lo aseguras.

    Antes de seguir, y por si no sabes lo que son, los iris son objetos en los cuales puedes equipar mas objetos. Por ejemplo, si tienes la nave Goliath (la cual te recomendaria) , tienes 15 espacios para laser, otros 15 para generadores (a repartir para escudos o motores) y espacio para lanzamisiles (1) y para extras (3, se puede ampliar) Pues por cada iris que tengas, puedes añadir 2 laseres o dos escudos mas (o 1 escudo y un laser) . Puedes tener 8 iris (10 en total pero eso ya lo veras por ti mismo, pues te queda para eso). Con 8 iris tendrías 16 espacios mas, asi que no es ninguna tonteria. En su defecto, y mientras los consigues, puedes comprar en la tienda por créditos los FLAX, que son igual que los iris pero solo con un espacio.

    Por cierto, no compres nunca ninguno de estos objetos con URIDIUM, solo con CRÉDITOS, a través de la subasta.

    Respecto a la nave, independientemente de cual elijas (me reitero en lo de la goliath...) hay dos configuraciones. Por si no sabes configurarla. Una forma básica seria.
    Confi 1 (para matar bichos) En nave: 15 laseres. En generadores (si no te gusta ir muy lento, metele unos 8 motores, ya que en mapas bajos no necesitas mucho escudo, y los otros 7 espacios escudos) En los iris/flax todo laser.
    Confi 2 (huida) En nave: 15 laseres. En generadores todo motores. Y en iris/flax todo escudos. Aunque eso si, si te pilla un inva te va a matar igual pero a medida que vayas mejorando el equipo veras que huyes mas facil. Iras viendo que dependiendo de lo que quieras puedes configurar la nave de muchas formas.
    Sobre los extras. Algunos muy utiles son. Robot reparador 4 (sin el no puedes reparar tu nave) Duplicador de tonelaje. Y alguno mas que no recuerdo.

    ¿Cómo consigo créditos para la subasta?
    Matando bichos. Haciendo misiones. Fíjate siempre en las diarias, dan mucho uri, aunque la que mas da suele ser de mapas altos (niveles de 11 en adelante) pero de 2.000 uri y 1.000 uri las hay y vienen muy bien.

    Qué hacer con el uridium.
    Una apuesta segura, es subir de nivel los IRIS. Quizas se note muy poco al principio pero, es algo de lo que no te vas a arrepentir, y cuando tengas mas control del juego, ya podras elegir en que gastarlo. Desde la ventana de cliente de juego/ensamblaje/subir nivel. Seleccionas el iris y lo subes. Potencias poco a poco lo que contenga ese iris. Nunca subas de nivel los lf3 o los escudos. Ya que, ese equipamiento será sustituido en el futuro por otros mejores. Si, lso lf3 o los escudos que te dije, no son los mejores del juego. Pero tienes que ir a por ellos al principio. SI O SI.
    Cuando ya tengas los laser prometeus, que cuando avances sabrás todo sobre ellos, esos serán los láseres que debas subir. Al igual que los escudos.

    Respecto a los puntos de investigación para mejorar el árbol de habilidades. Verás que comprando ficheros, puedes obtener ciertas características para tu nave. Como mas vida..mas escudo..mas pegada..
    Te recomiendo que no compres ficheros. Cuando hayas avanzado en el juego, intenta armar una puerta galáctica, la Z. Se trata de un lugar en el que te van saliendo aliens, y al final recibes una recompensa, en la cual se incluye 100 ficheros (solo los dias doble de recompensa, echale un ojo al calendario aqui en el foro)

    Y bueno podría decirte muchas cosas mas, lo básico está ahí.
    Ah, usa siempre x1. No uses la munición x2..x3..x4..te hará falta mas adelante.

    Un saludo!
     
  6. Sirying

    Sirying User

    Te menciono las cosas que a mi me ayudaron a ahorrar y matenerme rico, gastar o cambiar las energuias de 1 en 1 siempre con descuento y premium hacer trilogias y nada eso es todo luego tratar de tener daño considerable , tiempo y mejoras la nave citadel para pasar materia para refinar escudo laseres a seprom la nave a egis para hacer40tena si eres peke aun o low para ayudar a un team que esta creciendo , sinceramente los eventos como hallowen y navidad dejan mucho uridium si juegas bastante xD
     
  7. Hay muchas formas, algo F U N D A M E N T AL , es el skylab, debe subir los módulos, generadores y refinerías poco a poco, los primeros 14 niveles se pueden alcanzar conectando mínimo 5 minutos para ponerlo en proceso.
    En lo que respecta a nave, si no quieres meter un centavo, debes conseguir como te dijeron arriba, lf-3, motores élite y escudos primeramente de créditos, luego por los rosas.

    Hacerle propaganda al zombiecelestial game es algo que no debe hacerse, fomenta el uso de programas externos y se vitorea argumentando que el "creció" la cuenta, cuando no se sabe ni las oleadas de las puertas.
    Crecer a mano es muy fácil ahora, tienes protección hasta lvl 10, puede que exista algún clan por ahí que puede irte pasando créditos de poco a poco, para ir apostando a tus cosas, en mi experiencia, luego de tantos cambios al juego, se puede crecer bastante bien y tener equipo "decente" con menos de 300 horas jugadas, sabiendo moverse, el uri no debes utilizarlo para otra cosa que no sean puertas zetas y formaciones que te ayudarán a progresar, tales como taladro, mariposa y anillo(evento halloween), el pet aunque de primeras parece algo inútil, es una gran ayuda con sus módulos, comercio, detección de enemigos y kamikaze.

    Por otro lado, si, está eso de comprar un duplicador de recompensas especiales y obtener 20 prometheus con sus misiones, pero... Hay uno que otro inconveniente, primero, necesitas alcanzar el lvl 17, para ello necesitas ayuda; si no tienes conocidos realmente fuertes que te puedan ayudar a subir a ese nivel rápido, olvídalo. En este juego, sobre todo en el servidor españa global, la comunidad es de lo más tóxica y poco dispuesta a ayudarse, más que para inoportunar a los nuevos haciendo que se retiren, si ves naves "pekes" son esos full con sus hasta 10 cuentas.

    Me estoy desviando del tema, por lo que resumiré esto, si vas empezando, entra al foro del juego, busca "La Biblia de Darkorbit", leela, rezale, cree en ella y finalmente emplea tu conocimiento.
     
  8. se me había olvidado la biblia!!!!!! ya la actualizaron, hace como 4 años no juego y apenas estoy regresando.
     
  9. -Misiones diarias para juntar uri
    -Subir skylab para vender materias y sacar Cr, ademas de enviar seprom para hacer mas daño y que el escudo aguante mas
    -Unirte a un clan que te pueda ayudar con Cr para tener equipo decente
    -Hacer las misiones de prometheus
    -Ahorra TODO el uri que puedas, al menos hasta tener un par de prometheus
    -Si vas a hacer mejoras o armar puertas, trata de comprar paquete de descuento para ahorrar un poco mas y hacerlo en los días que el mismo juego baja la cantidad de uri necesario para dichas cosas.
    -El PET puede juntar uri mientras haces misiones, pero también puede ser bastante engorroso a la hora de llenar tu bodega si no tienes premium.
    -Solo has zetas, al menos hasta que seas full prometheus, tal vez sea aburrido pero es la puerta que mas te ayuda y aunque tengas muchos havock es mejor que te sobren a que te falten.
    -Cuando empiece un evento nuevo, checa si te conviene invertir tiempo en hacer las misiones del pase de batalla, algunas veces da cosas bastante buenas y otras veces solo es un desperdicio de tiempo y munición.
    -No te enganches en peleas con otros jugadores que te roben aliens o ataquen sin razon y si ves que hay invas, mejor guardate un rato para que no te estrese que te maten, porque al final estas pequeñas cosas te haran gastar en cosas que no necesitas.
    -La mas importante seria diviertete, si juegas por jugar solo te volveras mal jugador, dedicale el tiempo necesario al juego y no mas, tal vez solo el tiempo que tardes en hacer las misiones diarias sea suficiente para estar jugando.
     
  10. Muller

    Muller User

    Te recomiendo que veas videos en youtube como se consiguien 20 prometeus con las misiones que dan en bl si te creas una cuenta nueva asi la pillas
     
  11. ¡Wow! gran cantidad de respuestas y todas muy muy buenas nwn, deberíamos de hacer un post con todo este conocimiento condensado para ayudar a los principiantes y así esta comunidad bonita no se pierda :p y con algo de ayuda de los mods que quede fijado :rolleyes:

    Muchísimas gracias a todos los que han posteado sus guías, de verdad aprecio mucho el tiempo que le han dedicado a sus respuestas.

    Si alguien más tiene algo que agregar, ¡que no se quede callado!, toda la experiencia que puedan compartir es de verdad bien apreciada.

    Saludos compañeros :p
     
  12. puro bot user ese celestial
     
  13. Si , vi sus otros videos y no se como no, lo banean "supuestamente" no esta permitido usar bot pero pues tampoco acusarlo sin pruebas asegura de la empresa.