Soporte S-Moderador Sectum

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[KristaIIon]=·, 15 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo no me e creado otra cuenta para continuar participando en el foro me la cree ya hace mucho y porque creo que debes de saber y conocer que sois vosotros mismos los primeros que recomendais crearse una segunda cuenta para y por si se tienes problemas con la primera para poder pedir solicitar reclamar ayuda aparte de que en vuestras reglas y normas decis comentais que no esta prohibido tener mas de una cuenta

ya envie mensaje a soporte pero sabes que se demoran aun asi mi sancion es injusta y quiero saber porque se me sanciona para saber que debo evitar

cambiando de tema mis dudas sobre los titulos secretos no estan resueltas ¿podrias reabrir el tema o puedo crear otro?

2. Sectum

Sectum Guest

@ ·=[KristaIIon]=·

A lo que me refería es que no hay que pasarse de listos, si se te da una sanción en una cuenta no tiene sentido que entres a la "segunda cuenta" para participar del foro que es lo que estás haciendo actualmente. (No me refería específicamente a lo de crear una cuenta, vamos, que es indiferente si la creaste o si la tenías ya de antes)

Lo de crear varias cuentas se recomienda en caso de que pierdas el acceso a la cuenta principal... de modo que puedas contactar al soporte con la segunda y así puedas responder a sus mensajes...por lo general la segunda cuenta está asociada a otro correo pero ese no es el tema.

El soporte te dará respuesta al tema de la sanción, yo ya paso de hacerlo porque como he reiterado varias veces no tiene sentido dar una explicación cada vez que se te de una sanción a ti o a cualquier otro participante del foro. Tu tienes una opinión y es respetable, sin embargo te informo que el foro no es el lugar adecuado para "discutir" este tipo de cosas, entonces me remito NUEVAMENTE a la siguiente frase:

"Si tu crees que un miembro del equipo actuó de forma incorrecta o te sancionó indebidamente, debes contactar al soporte". Ellos revisarán la sanción y de ser necesario la retirarán...además de darle un 'castigo' al moderador si es que el reclamo está justificado.

Por ende, aquí se aplica lo mismo. Por tercera vez he de reiterar esto; recomiendo que esperes a que finalice tu sanción ya que no tengo intenciones de sancionar tu segunda cuenta, pero si tengo que hacerlo lo haré

Creo que fui bastante explícito, uno puede tratar de ser amable pero tampoco hay que abusar de esa amabilidad.

Un saludo.

A CarosWolf le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas