SAB-50 duda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™, May 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas quisiera saber si funciona la municion de absorcion de escudo (sab-50)cuando no llevo escudos en la nave ni en los iris.¿Los podre absorver con la formacion normal,mariposa o cangrejo aunque no lleve escudos?gracias

2. No puedes

3. _Wax

_Wax User

Si le puedes bajar escudo, pero no te aumenta nada a tu escudo ya que no tienes.

4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Puedes destruir el escudo sin importar la nave o diseño que lleves, sin generadores:

5. Ah vale, estaba en un error. Pero mejor ponte algo de escudo

6. gracias por la explicacion en la foto,una duda mas:
    le causare el mismo daño que le quitaba con los escudos o bajara por no tener nada de escudos en mi nave e iris al quitarle el escudo .gracias

7. si me pongo full laser en la nave e iris quitare mas con sab?o sera la misma?

8. _Wax

_Wax User

Tener o no tener escudos no afecta en nada al daño que hagas.

9. La munición sab hara el mismo daño tengas o no tengas escudo, es decir absorberas o quitaras el escudo de tu oponente pero no recargaras tu escudo si no llevas los generadores en nave. Con formación mariposa absorberas escudo y recargaras el tuyo (que bajara rapido por el efecto de la formación mariposa) siempre y cuando lleves generadores, si no llevas no aportara escudo a tu nave como te dijeron arriba.

10. creo y ya resolvieron tu duda k cierren el tema

11. si,gracias a todos por ayudarme.

12. :) el escudo va bajando pero si no tienes en tu configuracion nada de escudos no te sube nada de escudo :eek::eek::D:D

13. _Wax

_Wax User

Spammer donde? hahahaha
    Si quieres un buen rango en el foro que da lo mismo por lo menos hazlo concientemente y no asi

AlexStriker likes this.
  14. ejem tssssjodi (tos ronca)

15. Claro que subira entre mas laseres, mas daño por logica.
    En cuanto a los escudos es como te mencionan, yo para lo diria asi para que se entienda mas: Usar sab teniendo escudos solo sirve para cargarlos nuevamente, sino tienes sirve igual pero los escudos no los absorbes.

16. Solo para mencionar algo que nadie menciono y por si no lo sabias.
    El SAB-50 hace daños multiplicados X2 osea que lo que quites con la municion MCB-25 (el x2) es lo que quitaras con el SAB-50 tengas o no tengas escudos.

17. _Wax

_Wax User

Ya se que lo mio tampoco va como algo bueno pero no me la llevo de moderador como el hahaha
    y tu haces lo mismo cuando me respondiste asi que wtf! hahaha

kornflakes95 likes this.
  18. Jajaja bromeaba, relaja la raja

19. Naîah

Naîah User

Thread Status:
Not open for further replies.