saben estoy ya arto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elgabomartinez, 15 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-.todos los dias me conecto para ver si hay promo del apis por que se me exploto hace 1 mes ya y salen promos del zeus lf4 hoy de kronos -.- osea que les pasa cuando fue la ultima del apis ._.

2. a ver cuidado mas tu apis :v

3. Vesanic201

Vesanic201 User

yo en zeus arme mi 2do apis ._.

4. yo estoy harto del apis, ya arme otro apis :mad: en evento de zeus como es posible que en ese evento del zeus armes un apis que ya ni en el evento del mismo

5. we dan mas piezas del apis en promo de zeus te recomiendo que las tires hay aunque las malas lenguas dicen que en promo de apis hay mas posibilidad de fl4 que en zeus...
    en fin me recomendacion es que las tires en promo de zeus

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Varios amigos de mi clan esperan ansiosos el evento del apis y nada

7. Espero la promo del Apiz igual que elgabomartinez y todos los demás jugadores que quieren armar el Apiz, mientras tanto yo intento armarlo en promo de Zeus y sorpresa me salen puras piezas de Zeus -.-
    Hasta pareciera que ahora como ya casí todos tienen Apiz ya no le da por "salir" al evento del Apiz

8. -EverlazT

-EverlazT User

el evento apiz ya lo retiraron :3 ya k las piezas pueden salir en cualquier momento al igual k el apiz puede salir completo en cualquier botin :/ suerte cuida mas tus iris

9. zopilot€

zopilot€ User

es mejor comprar el paquete de descuento por una semana y listo.

ahorras bastante uridium 500 mil o mas, activas el paquete y buala tiene por una semana descuento en mejoras, compras, GG, apis y zeus.

pero lo reconosco es mejor con paquete y el evento apis. pero efectivamento en mi server tengo mas de medio año que no veo dicho evento.

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo tengo dos apis

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola elgabomartinez:

Ya tienes varias respuestas. Antes o después lo verás en la pantalla principal, pero ya sabes que todas las promociones en el juego son aleatorias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas