¿Sabías qué...? (Te sugiero lo leas)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ..Amaterasu.., 17 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, llevo mucho tiempo jugando dark y como jugador veterano sé muchísimas cosas que hoy en día, me gustaría compartir, cosas que no todos saben, pero sí, hay gente que lo sabe.
    En fin, sólo quiero compartir esto, pues son cosas que he investigado y hay cosas que están confirmadas y otras que no, así que ustedes deciden qué creer:

1. El nombre del diseño rojo de la bigboy se llama "Mamba".
    2. En total hay más de 30 diseños para la Goliath, sólo que algunos no están disponibles y otros que no son muy conocidos; estos son: diseño cyan, gold, bronze, iron y silver.
    3. Existen 2 formaciones que no fueron implementados al juego, pero sin embargo fueron diseñados, estas son la formación Mosquito y la formación X.
    4. Para cada objeto que puede girar 360 grados en la versión 2D se necesitan por lo general 32 fotogramas.
    5. En X-2 hubo una animación de meteoritos, estos se veían de fondo y giraban (No recuerdo en qué año, aproximadamente el 2010).
    6. Existe un tipo de minas y de misiles para lanzamisiles (Valga la redundancia) que no se han dado a conocer aún.
    7. La nave retirada Yamato tenía el mismo diseño que un Streuner, y la Defcom el mismo que un StreuneR.
    8. Además del diseño Mamba de la bigboy, también existió un diseño verde, el cuál al parecer ya no existe...
    9. El primer diseño de la leonov fue cambiado debido a que era muy parecido a una nave que aparece en starwars.
    10. El único alien que sigue sin salir en las GG iniciales (Alfa, beta y gamma) es el lordakium. El cubikon tampoco sale, puesto a que no tiene sentido ya que no ataca.
    11. Se cree que existe un diseño de vants llamado "Thor", este es de color verde, pero no está confirmado.

Bueno, por ahora esto es lo que considero más relevante. Si encuentro más información especial se las compartiré.

2. La leonov antigua me gustaba muchisimo, ya que mi saga favorita es SW, y tambien recuerdo hacerme cuentas con nombres de streuner y streuneR usando las viejas naves para trollear por ahi

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la leonov antiguo la cambiaron porque george lucas los hiba a demandar por derechos de autor era identico al de star wars, la formacion x esta en subasta :) te falto otras formaciones como la de 100% daño de misiles no me acuerdo como se llama. ami tambien me llamo la atencion hace años que no pusieran el lordakium pero ahora existe en la gg lambda

4. tambien hay otra formacion la formacion de minas q no todos tienen y salio en un evento de invitacion de amigos.

tambien antes existian links oficiales del darkorbit para comprar objetos exclusivos tales como diceño independence y paquetes ventaja mucho mas varatos.

tambien hubo un tiempo en el que los mensajes de uri costaban 3 pesos en mexico o 1 no recuerdo.

tambien existe un vant de venta comercial infinito que solo estaba disponible con el paquete add on de la goli amarialla o amber y q solo unas cuantas cuentas lo tienen xD

existen missiles especiales por aniversario de darkorbit que jamas volvieron a salir entre ellos helstorm y missiles normales q causaaban mas daño a los aliens xD

5. El ovni Bigpoint quien jugador antiguo no se acordara de el x3

A Noobster le gusta esto.
  6. .mati

.mati User

El diseño antiguo de la leonov era pero genialisimo, aun me acuerdo cuando recibio el buff de mapas bajos y salias persiguiendo con ella a las golis peques que sentian que te podian matar, jajajaja! que tiempos. Ojala le cambien el diseño otra vez, porque es bien FEO el de ahora.

Como dato, quiero agregar que cuando recien salio el seprom se podia utilizar en el motor. Duro muy poco, yo lo recuerdo porque me lanze a 4-5 con seprom en motores y me escape como quize de todos los jugadores.

7. El vant de venta infinita se vendía junto al diseño amber si no me equivoco, pero ya no se vende :/, ahora sólo da 100 transacciones.
    Olvidé decir también que al parecer saldrán cofres plateados, bueno, existe la llave plateada, pero no he visto nada sobre cofres ni su recompensa.

8. Sectum

Sectum Guest

@ ..Amaterasu..

Había cosas que no sabía y otras que son solo rumores. (Por ejemplo eso del diseño de vant thor verde del cual salió un vídeo....es tan viejo como de que iban a sacar dos vants épicos llamados "HEFESTO" y "POSEIDÓN")

Jaja.

Saludos.

A *CABALLERO*SENISA* y Noobster les gusta esto.
  9. ·DRAGON

·DRAGON User

pues si que ha estado interesante jeje, algunas las sabia y todo o_O, pero el vant thor me parece que si fue algo inventado

10. Schwedisch

Schwedisch User

Cuándo recién salieron los Hércules, al visualizarlos en modo -ocultar vant's- (I,A,Z) salían de color verde, en lugar de azul. (I,A,Z). ;)

Saludos pilotos.

11. -[S]layer-

-[S]layer- User

recuerdo la animación de x-2 :D *nostalgia*.
    recuerdan que los vants en el antiguo cliente (2008 más o menos) giraban? uno daba una vuelta y estos giraban leeentamente hasta acomodarse.

A ..Amaterasu.. le gusta esto.
  12. Noobster

Noobster User

antes de que existieran los grupos se hacian rondas de klones, pero no hacias rondas con cualquiera, solo on alguien de confianza ya que cualquiera mataba el primer klon y se iba :(
    antes la vengui daba miedo, se veia musculosa, ahora parece jeringa
    antes usaban el cheat engine para aumentar la velocidad de la nave, aunque se viea feo como que paraba cada segundo pero llegaba de lado a lado del mapa en 5 segundos
    antes al tener todos los lf2 equipados disparabas azul

13. marco-mago

marco-mago User

mmmm varias de las cosas sabia otras no, ya que no llevo mucho tiempo jugando pero investigo mucho de lo nuevo y lo viejo los diseños iron, gold, silver y bronce son nuevos por lo cual es normal que no lo sepan el iron se compra con 1 euo dolar o la moneda de tu pais despues de pelear en el TA los otros 3 todavia no los tiene nadie y no encontre fotos ni si tienen bonificaciones pero se consiguen quedando 1 puesto- gold, 2 puesto-silver y 3 puesto-bronce, mas unos titulos y cantidades de uri, espero qe os sirva no es mucho pero es curioso, muchas otras curiosidades del juego son los bug inmensos que tubo como camuflarte con solo cambiarte de confi, ponerte 1 millon de prome en laseres y convertirlo en sepron, el error cuando cambiaron el reloj de subasta hubo 2 semana que habia 2 subasta diarias y semanales donde la segunda estaba solo 1 h desaparecia y nadie la podia superar y te llevabas diseños naves y demas por 15 millones o asi y infinitos bug mas

A GoldWarrior$ le gusta esto.
  14. xboxlaifer

xboxlaifer User

CREO LES FALTO QUE DABAN UN 9 IRIS SI QUEDABAS TOP EN EL TDM O ALGO ASI ERA EN EL ANTIGUO SERVIDOR :D

15. No, bueno si mal no recuerdo te davan un 9no Vant si ganabas el jp me parece, ese Vant era indestructible y duraba un mes, aunque nunca llege a ver una nave con ese Vant.

Me parece que era morado, si tu nave era full LF2 disparavas morado, yo opino que ya se tardaron en ponerle un color a los LF4 ya que los LF3 siguen disparando azul y verde, creo que de perdido los LF4 ya deberian pegar morado como lo hacian los LF2 XD

16. cuando salio el apiz se veia mas grande que los iris, cuando agarrabas cofres verdes era mas fácil encontrar un lf4, hubo un evento de piratas que en todos lo mapas había piratas y te mataban rápido antes no se podía ajustar el mapa bien, salia cuadrado, ser premium era lo mejor, el pet llegaba hasta nivel 10, el cami del pet podías aventarlo cuantas veces podías cuando explotaba

17. ok ok todo lo sabia, solo que tienes los diseños esos de la golys o alguno? la verdad lo quisiera ver, y te falto que antes habia golys azules :3
    tambien que antes se robaba el pala y que se sacaba de aliens (me parece bueno lo de los aliens aun lo de robar no)

Última edición: 22 Julio 2015
  18. Odin1891

Odin1891 User

sabias que la primera ves que salio el pet, los modulos y protocolos caducaban xD solo tenian una vida de 60 dias e.e despues de ese tiempo se te quitaba del equipamento y tenias que volverlo a comprar

el reparador del pet solo tenia un solo uso xD osea si reparabas tu pet comprabas un reparar lo usabas y desaparecia de tu equipamento ¬¬

sabias que antes podias equipar, cambiar de diseño o de nave en cualquier map o parte donde estuvieras xD no hacia falta ir hasta base e.e

antes te cobraban la reparacion de una nave cuando te volaban, 500 uris o un bono de reparacion pero si entrabas a la GG y tirabas energias extras o uri y te salia lo que se conocia antes como vida extra (nanocasco) podias seguir jugando porque tu nave se reparaba con eso xD

sabias que antes la nave BigBoy era conocida como la nave inmortal en manos de un jugador veterano xD ya que si estabas en pleno duelo o simplemente parado en cualquier map, y entrabas a la tienda y le dabas a comprar a esa nave, la vida de ella en el juego se curaba al instante xD como si hubieses usado la habilidad de la solace o_O pero a diferencia de esta es que podias comprarla cuantas veces te alcanzara el credito y de paso se le curaba el 100% su vida asi te estuvieran atacando xD

PD:

Sabias que cuando salieron los piratas la primera ves, si mal no recuerdo fue en el map 4-5 en el cual era un total desafio poder permanecer ahi xD ya que era tanta la cantidad de saboteur, barracudas, interceptores y aniquiladores que habian que no podias escapar xD y adicional a eso si uno de esos piratas te atacaba cuando entraras a 4-5 no podias salir a menos que mataras a ese pirata ¬¬ asi qeu imaginate lo que era matar 10 ~ 20 piratas a la ves para poder salir jajajaja y para colmo es que entre mas mataras mas salian xD

19. jajajaja no sabia lo del pet :3 algo nuevo que aprender

20. recuerdo que cuando implementaron los mapas piratas y el paladio, para promocionarlos se podian sacar lf4 recojiendo pala (como si fueran cofres) no duro mucho pero fue divertido (se recogia mas lento que el terbium.... asi que no era tan facil)

EDITO

antes en el dark orbit del 2008-2009 cuando matabas un uberkristallon (imaginense lo dificil que era, esto solo o lograban de coronel para arriba y con ayuda) al destruirlo te daba un pote de doble de daño por dos horas (DOBLE DE DAÑO *O*) cuando implementaron los potenciadores lo quitaron :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas