Sabotaje-Trabajo sucio.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TruenoX, 30 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TruenoX

TruenoX User

Bravo nos sacaron de las puertas bugueadas para cuando el evento termino y no pudimos conseguir los LF-4 solo algunos que curiosamente no sufrieron los mismos problemas. Siempre encuentran la manera de fastidiarnos y ni devolvieron los potenciadores que asco .-.

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

ahi esta... esperemos que nos reconoscan en algo.. DO y BP no han dicho nada todavia... solamente hay que esperar a ver que dicen.

3. MK-ULTRA

MK-ULTRA User

algunos se hicieron full magmadrills y hiperplasmoid aunque las puertas se bugearon y no se podía jugar , que casualidad que a ellos no les paso...

4. Lo que pasa es que hicieron puertas el sabado que DO andaba normal, igual yo, el domingo hubiera sacado mas pero se puso feo.

5. quejarse es gratis y si lo haceis mas a lo mejor os ganais un baneo permanente ...CUIDADITO jajajaaj ,yo tambien me queje y me han dicho q no siga ,pq me pueden banear por decir la verdad ,asi que...chill out jajaja

6. Velkan

Velkan Guest

Hola TruenoX

Se presentaron estos tipos de problemas los cuales al reinicio del servidor de ese día todo estuvo a la normalidad en todo caso el soporte estuvo ayudando en ese tema sacando a los usuarios atrapados, cierro el tema debido a que el evento finalizó.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas