Sugerencia SACAR LAS BASES DE PVP.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por El.LaGaRtO., 25 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

BASES EN PVP QUE OPINAS.

La encuesta se cerró el 9 Julio 2018.
  1. SI, saquenlas quiero PVP libre para peliar VS...

21,7%
  2. No, dejenlas no influye en el PVP ni en los VS...

78,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola mi idea y mi post es simple... todos sabemos que 4-1, 4-2, 4-3 y 4-4 son mapas PVP por mas que lo quieras no puedes huir por los portales mientras estas en combate... ahora en este evento y mas en el juego me estoy dando cuenta que las BASES son un Dolor de cabeza para alguien que anda cazando o simplemente esta peliando... Por que, pues por que solo pones una base y tienes un daño de 300 mil asegurado que equivale a 3 naves, entras a la base y ya, asta un peke puede matar... no digo que sean malas en mapas de bichos para poder matar aliens tranquilos... pero en PVP? es contraproducente sobretodo si vas solo vs 2 o 3 se meten a la base y ya era no puedes peliar player vs player es mas bien player vs player y base.... solo digo que vuelva el antiguo PVP en donde usuarios que quieran peliar a muerte sin escapar a demostrar de lo que son capas sin interrupciones como los bichos o una base o que puedan huir... solo tu y el jugador rival, incluso saquen esos batleraay que salen son una molestia cuando tiran PEM, CAMU.... yo solo que ahora se preocupan mas por quien controla 4-1, 4-2 o 4-3 para botear mas que por peliar... yo digo DIGO PVP SIN BASES! A PELIAR A LA ANTIGUA...

2. jhohansc20

jhohansc20 User

diga la verdad, no lo dejan botear jaja XD
    a otros perros con ese hueso jajaja XD
    si de verdad fueras de pvp sabrias que las bases encajan perfecto ahi, te molesta no poder botear jaja XD

3. MajesPvP

MajesPvP User

lol yo pense lo mismo del jhohansc cuando vi el titulo del tema jajaja
    pues yo mejor pienso a que deverian meter mas mapas con mas bases las que hay no son suficientes para saciar el hambre de los multiempresas

actualmente hay 20 bases en todo el juego si son 2 clanes minimo en un bloke y 2 en otro bloke suponiendo que el server es medio medio
    quedaria 5 bases para solo 4 clanes grandes y los demas muy lejos tendrian oportunidad y siempre pasa que son inconformes y quieren tener mas de 5 bases pues otra de repuesto por si tumban una y asi conservar el 50% de pote de honor o escudo, actualmente hay muchos bugs de bases y uno que se nota mucho es el del disparador invisible que le baja de a 50k a la base y se pone camu es que ni para grabar al buguero ya se puede (como si lo fueran a sancionar si como no) en mi server son tan hipocritas los blokes que de esos 2 clanes principales tienen cuentas secudarias y hacen ese bug para asegurarce los asteroides y tumban bases asi sean aliadas porque no les importa eso en fin nadie los ve o eso creen igual solo se rien hasta con cuentas pks q pegan 5000 a x1 se hacen eso y tumban bases sin ningun esfuerzo

y aqui que solo meten mas actualizaciones y otras tonterias que a la final generan nuevos bugs

4. Pues desde que estan las bases hace falta con abrir el mapa estelar y ver si hay base enemiga para ponerse asesina e ir a matarlos.

Que chistoso ese peke pegando 98k xd seguro por los potes de 4-4

5. morfeo

morfeo User

Ami me gustan las bases es lo unico por lo que se pelea hoy en dia .

6. Hola El.LaGaRtO.:

Tu sugerencia puedes llevarla al Banco de ideas y mejoras. Donde puede ser votada por el resto de la comunidad, y tiene una posibilidad de ser tomada en cuenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas