Sacar lasers promes o lf4 hibridos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ├Margeem.Ia┤├ДG义┤SAO, 1 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como el titulo dice, en estos momentos tengo 31 prometeus a lvl 7, que me recomiendan, continuo sacando los que me faltan para la nave sin el pet, o sacar con pet, o quedarme con los 31, hago aprox. 1 laser por cada 2 dias ya que no juego mucho. Igual me es tentador sacar los lf4 hibridos que da un evento en la gg lambda, pero aun no me convencen del todo, aun asi puede y no tardando nerfeen los promes o saquen algo nuevo.

2. GΞCO

GΞCO User

te aconsejo probar los magmadrill pegan supermega bien y todo topes altos no como los prometheus primero alto y 4 siguentes como si estubieras pegando x3 en ves de x4...

3. Velkan

Velkan Guest

Hola ├Margeem.Ia┤├ДG义┤SAO

Si la cantidad que tienes actualmente te es más que suficiente para tener buen escudo y buen daño, deberías de ir por los LF-4 Híbridos, que también otorgan un adicional de puntos de vida.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas