sacar lf4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RevolutionsCR1995, 25 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas con cuantas llaves o con cuantas puertas puedo sacar 20 lf4 o que me recomiendan para obtenerlos mas rapido muchas gracias necesito 20 lf4

2. Segun lo que me han contado varios compañeros con 2000 llaves los puedes sacar dicen que es mas facil sacarlos por botin que hacerlos por puertas!!!

3. Hackover

Hackover User

puff con 2.000 saca mas que 20 LF4, y eso que las probabilidad de LF esta entre 1% y 2% y en Promocion de LF4 pues el doble obviamente XD.

Asi que obviamente usa las llaves en Promocion LF4 y recoje en todos los mapas que puedas, sean de bajos, altos, pvp, piratas, en todos los mapas se obtiene la misma probabilidad y recompenza, a excepcion de que al parecer los botines que dejan los aliens si dan mejores cosas

4. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola RevolutionsCR1995:

Muevo tu tema a Nuevo usuarios para que puedas recibir mas consejos al respecto.

Saludos

Última edición por moderador: 25 Febrero 2014
  5. yo consegui un LF-4 con 9 llavez en 1-8 XD en un dia normal los sacas cuando no los esperas

6. Si lo quieres conseguir a través de botines, ármate de valor, compra muchas llaves ya que necesitaras una buena cantidad (2000 y me quedo corto).

También tienes que tener en cuenta que a mientras mas lf4 vallas teniendo, la posibilidad de conseguirlos es menor, aunque puedes aprovechar las promociones de doble posibilidad o del Zeus.

Otra manera de poder conseguir lf4 es hacer de vez en cuanto una hades, kappa o épsilon.

7. yo con 700 llaves solo consegui 3 lf4 si no recuerdo mal.

Por ahi arriba veo que todos dicen 2000, bien, si tienes MUCHA suerte tal vez con 2000 llaves te sacas 20, pero lo normal es que te saques un minimo de 5 y un maximo de 14, aun que quien sabe...!

yo diria que unas 5000-6000 llaves con una suerte normal tirando a mala.
    y te lo dice un full lf4 ;)

ah, y cuando dije q con 700 llaves consegui 3lf4, me refiero a q compre 700 de golpe, y me las gaste de golpe, en total me habre comprado unas 5000 o por ahi, incluso mas

Última edición: 25 Febrero 2014
    A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  8. SIR-KADEJO

SIR-KADEJO User

no creo que con 2000 porque yo solo llevo 8 lf4 solo con sus progamas los sacan

9. jajajaj con 2000mil 20 lf4 en donde como le hago llevo mas de mil y solo 2 lf4 asi que digan como se sacan mas de 20 lf4 con 2mil

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola RevolutionsCR1995:

No se puede decir una cantidad aproximada de llaves para tener los LF4 que dices. Las recompensas de los botines es totalmente aleatoria, tan pronto con 10 llaves obtienes 3 LF4 que con 20 sacas 1 ... por ejemplo.
    Recordarte que tienes otros métodos para obtener los tan ansiados LF4: GG Epsilon, GG Kappa, GG Hades, Botines pirata rojos (el doble de posibilidad) y Botines piratas Azules (triple de posibilidad).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas