Sacarle el mayor provecho a mi equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SoyTryder, 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SoyTryder

SoyTryder User

Holas, quisiera saber que me recomiendan para aprovechar bien mi equipo, soy semifull, y quiero ser full, pero no se que hacer para aprovechar al maximo lo que ya tengo para terminar de ser full. Actualmente tengo esto:

30 LF4
    39 PI
    Apis & Zeus
    Full havock (no pienso sacar los hercules)

Quisiera tambien sacar mas muni, pero no se si sea rentable hacer cubos con muni elite y usar el uri para armar puertas, por que no me gusta paladio, pero bueno, si no hay de otra pos ni modo.

Un saludo, espero sus consejos. :)

PD quiero preguntarles sin con 30 lf4, a prome con solace y formacion estandar se les hace normal que pegue entre 7 y 9600 de daño, siento que es muy poco.

Última edición: 26 Julio 2017
  2. Los Hércules son de Cajón asì que velo considerándolo bien

3. SoyTryder

SoyTryder User

Y como me recomiendas sacar las energias, paladio, cajas, con uridium, si es con uridium de que manera lo farmeo... etc

4. low cubos y paladio spaceball, recojiendo cajas de bono etc.

5. Kanon~

Kanon~ User

Es mejor hercules o spartan, los havock ya no sirven solo para "pekes" ( espero no bajar la moral al alguien).
    Si quieres uri farmea klones con havock pero dedicate solo a farmear. Si no tienes mejoras pues empieza a mejorar iris luego escudo consecuentemente los lf4 ;) si gustas el lanzamisiles :cool:

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SoyTryder

Siempre recomiendo ajustar el equipamiento de la nave a tu forma de juego.

Muchas veces no es tan importante el equipamiento si no saber usar lo que se tiene ;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas