SafetyPay"lamentablemente ha surgido un error"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ƭђ૯ђષทƬ૯૨, 1 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero pagar mediante SafetyPay para ser premium con oferta de 60% queriendo pagar con efectivo y cuando hago click en "volver al comerciante" me sale "lamentablemente ha surgido un error durante la transferencia de los datos.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
    En caso de que el problema persista, dirígete a nuestro Soporte"

es normal? o es mejor que no realice la transferencia o el pago.

2. Descuida, a mi tambien me sale ese mensajito sin embargo, fui a pagar al banco el monto y al cabo de media hora me dieron mi premium, ese fue mi caso :)

A Ƭђ૯ђષทƬ૯૨ le gusta esto.
  3. Muchas gracias, ahora por fin sere premium C:

4. De nada, ese es el medio por el que hago mis compras con uri, demora un poco pero siempre llega, suerte piloto (Y)

A Ƭђ૯ђષทƬ૯૨ le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ƭђ૯ђષทƬ૯૨:

Puede ser que durante la transacción ocurra algún problema. Trata de volver a realizar la compra y si vuelve a salir el mensaje, realiza captura de pantalla de la operación, con el mensaje de error en la compra y el número de la transacción.
    Seguidamente envía mensaje al Soporte de Pagos. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? SOPORTE y Problemas de pago.
    ¿Has podido realizar la compra?

Un saludo.

6. Gracias y sí ya realicé mi compra de premium :3.

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas