Saimons

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by kamikazevikingo, Oct 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. holas, antes del evento de los saimons, los saimons tenian una probabilidad de sacar scrap de 95%
    llegue a sacar 1.000 para los diseños legend, luego el drop de scrap de saimons bajo a practicamente 0.010% mas no sabia que la probabilidad de sacar la spectrum seria de 0.016%

me fijo que la probabilidad de scrap no siguio siendo de 95% ni a como era antes de ese 95%

mi pregunta es, todabia sale la spectrum? o quedo con esa probabilidad baja sin dar spectrum?

2. *J_E_M_G*

*J_E_M_G* User

Yo que sepa solo podías conseguir el diseño durante el evento

3. arlexruiz

arlexruiz User

el diseño solo lo podias sacar durante el evento aun asi puedes guardarte la chatarra por si lo vuelven a sacar o para alguna otras cosas que saquen a futuro...

saludos :)

4. Berthier

Berthier User

Hola kamikazevikingo

Dada la antigüedad del tema y como el evento ya concluyó procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.