Saldo de paga del clan es negativo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROKA666, 27 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROKA666

ROKA666 User

Hola.

Quisiera saber si a alguien le sucedio lo mismo y como lo soluciono.

Con mi otra cuenta cobre 500 millones justa un dia antes d q inicie las nuevas reglas de pago del clan.

Y ahora desde entonces cuando quiero cobrar creditos del clan m sale en el maximo de pago un valor negativo, alguien puede decirme como areeglo ese problema o q tengo q hacer para solucionar.

gracias

2. tal vez sea un bug, o sea una medida complementaria al sistema , por un decir con tu cuenta ay recibiste los 500millones eras nuevo en el clan por lo cual tenias derecho solo a 5millones en tu primer semana, deberas esperar cirto numero de semanas en el mismo clan para qeu se te vaya descontando ese dinero. te digo solo e suna suposiicon mia la verdad seria mejor que te contactes con soporte o esperar un admi te diga claramente que onda

3. Lo mas probable es lo que te mencionaron, ya que quiza implementaron esa actualizacion un dia anterior al del aviso.

Igual podrias preguntar con soporte.

4. Reportalo al support, es lo que te queda, ya que aqui no podrán hacer nada para ayudarte ya que se trata de un bug, no de una cuestión o pregunta generalizada...

5. ROKA666

ROKA666 User

ok, gracias

6. teklif

teklif User

salete del clan y vuelve a entrar todo volvera a 0 cuando la semana se reseteee

7. Estoy de acuerdo con xXxJoniixXx puedes reportarlo al suport si ves k no funcionar prueba con la idea de teklif

Saludos.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ROKA666:

Te recomiendo que reportes al Soporte el problema que tienes. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Recuerda encabezar el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas