Saldran naves o diseños nuevos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FalconPilot, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es que como en todas las imágenes del nuevo dark orbit reloaded veo que hay naves extrañas que nunca he visto, mi pregunta es que ¿van a sacar naves o diseños nuevos?

2. Quien sabe, rumores e imágenes siempre circulan por los foros etc etc.
    Hasta que no sea oficial.. cualquier cosa que se diga son rumores.

3. bueno son imagenes para darle mas emocion a los nuevos jugadores pero esperemos que sigan los cambios buenos en el juego y regresen mas jugadores por ke despues de los bots quedo muy solo esto

4. siiiiiiiii XD

5. Esperemos que si jeje a mi me gustan los diseños de naves nuevos, pero capas que cuesten mucho, pero dime en dondde viste esas imagenes, en el juego o en fotos de face?

6. edu111

edu111 User

Es posible que lo hallas visto en imágenes publicitarias. En la publicidad distorsionan la realidad para llamar mas la atención y conseguir nuevos jugadores. He visto el nuevo vídeo de DarkOrbit reloaded y aparecen las naves en tres dimensiones con movimientos en las tres dimensiones, cosa que en darkorbit nunca ha existido ( D.O. es de toda la vida de movimiento en 2 dimensiones).
    Aún así espero que aparezcan nuevas naves.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FalconPilot:

De momento, no tenemos información de nuevas naves. Las que puedes ver en los nuevos anuncios son meramente publicitarias.
    En cuanto se sepa algo, será anunciado en "anuncios oficiales", como siempre.

Un saludo, pilotos !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas