salida de los hitac

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒĭидL◦ƒaиŤаșy, 23 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera saber a que hora empiezan a salir los hitac y a q hora dejan de salir, es q con la uni no me da casi tiempo de jugar y cuando entro no hay ningun hitac en los mapas.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ƒĭидL◦ƒaиŤаșy

Por ahora no hay un horario fijo...he jugado prácticamente todos los días (a excepción de hoy) pero puedo decirte que he estado atento a los horarios especialmente. Un día comenzó a las 14 horas...otro a las 12... hoy por ejemplo me fijé muy bien y solo apareció hasta las 13 horas. Hay días que se acaba a las 21 horas y otros días que culmina a las 22 horas del servidor.

Lo que debes hacer al entrar a tu cuenta de juego es fijarte si tienes el botón del PUZZLE...si ves ese botón, significa que el HITAC se encuentra activo, ya el resto es que te mantengas jugando hasta que veas los avisos porque los horarios de salida TAMBIÉN son variables.

El máximo de 3 Hitac a la hora se ha mantenido...pero los horarios han variado desde el inicio del evento; unos días aparecían de la siguiente forma:

A las 14:03 el primero. Luego de tres o cinco minutos el otro y luego del mismo lapso de tiempo salía el último. A las 15:03 venía otra oleada.

Otro día, por ejemplo, la primera oleada era a los 15 minutos de la hora, es decir...12:15 por poner un ejemplo, pero luego salían después de 15 minutos hasta las 12:30 y uno más a las 12:45.

Otro patrón es el de las "20"; 12:20...con periodos de 15 minutos para el siguiente.

Lo que sí es seguro es que entre las 14 horas y las 20/21 horas habrá HITAC si o si...ya el resto tendrás que comprobarlo tu directamente en el juego porque nadie puede acertar al 100 por ciento.

Un saludo.

3. mmmm pero q aburrido yo q solo puedo jugar en la noche ni los veo, seria mejor q los pusieran como los ponian antes q salian a cada rato

4. Saludos ƒĭидL◦ƒaиŤаșy

Tengo el mismo problema que tu con la universidad y por cuestiones de familia, pero parte de lo que te dice Sectum es informacion algo acertada, hay veces que de la nada un Hitac sale pero pasan 30 minutos y no sale otro y el botón de la pieza de rompecabezas no esta disponible.
    No se si sea un fallo pero es la única vez que he visto al Hitac, algunos del chat global dicen que a partir de las 12 están disponibles pero no me he conectado a esa hora.

Saludos..

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ƒĭидL◦ƒaиŤаșy

Lamentablemente los horarios del Hitac han sido siempre los mismos desde hace un par de años y sus cambios no dependen de nosotros.
    Quiere decir que si entras después de las 21 horas...es probable que ya no esté el evento. Recomiendo que trates de ingresar desde las 19 horas (si puedes) y que estés atento a la pantalla de juego para visualizar los avisos.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

6. FIFARITO

FIFARITO User

los hitac salen a las 12 horas SERVER deven tomar en cuenta la hora SERVER eso pasa mucho a menudo por ende si solo puedes jugar de noche ejemplo españa si vemos digamos latinoametica son 7 horas si sos español y queres jugar ese evento que sea en tu pais de noche abre una cuenta que tenga esa diferencia de horario

ejemplo
    age5 hora 12 horas sale el hitac, tu vives en españa (digamos) en españa seria las 19 horas, y listo tu entras a tu cuenta de age5 y justo el evento acava de empesar,

yo antes jujava en un server con 7 horas de diferencia y mi megahappe hour era exactamente a la media noche (x3 uridium) osea la hora server era 19 horas domingo y mi pais eran 12:00 am o 0:00 lunes

7. Sectum

Sectum Guest

Hola,
    Como no se han generado más dudas y el evento ha finalizado, doy de baja este tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas