salieron huevos de pascua?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por joselu, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselu

joselu User

todos los años ponen no?

2. de hecho tengo un correo anunciandolos y no veo nada por ningun lado

3. hoy a partir de las 12 pm

4. Hola, esto es lo que dice el mjs.

Ven al acontecimiento del 3 de abril de 2015 a medianoche al 6 de abril a las 23:59 (hora local del servidor) y consigue huevos alienígenas para llevarte grandes recompensas. ¡También puedes participar en los juegos, tirar fuegos artificiales o disfrutar de las ofertas fantásticas que hay en la tienda del juego!

5. Manolito

Manolito User

=THE-DIAMOND= las 12 pm ya pasaron, lo normal si dice 3 abril es que a las 00:00 h de hoy los hubieran puesto, ya que, hoy ya es Viernes Santo, esperemos nos compensen por este fallo.

6. Dudo que sea un fallo, la hora de cada grupo de servidores es diferente.

7. Coffee

Coffee User

en europa ya son las 8 pm y en mexico son las 12 pm y nada

8. Media Noche 12:00 a.m.

A Coffee le gusta esto.
  9. Coffee

Coffee User

ya son las 12 am y nada amigo jajajajajaaj fatal

A §•»Lord†Dark«•§ le gusta esto.
  10. da lo mismo ya han pasado dos dias y no los han puesto asi que nos han engañado solo para que juguemos

A «•MاÇΔ•» le gusta esto.
  11. nunca mas vuelvo a meter la mano por DO :(:(:(

12. Coffee

Coffee User

yo creo lo mismo al pareser nos vieron la cara por que dese als 8 am estoy esperando ya son las 4 de la tarde y en mi cervidor las 1 am y nada

13. Coffee

Coffee User

jajajajajajaj pues yo creo qui si hermano por que mira nada que ver esperando tantas cosa y esperando que lo publicaran en la paguina oficial y nada en el facebook nada aqui en el foro y nada puuf que pena los 10 pem y el x4 ya me lo gaste y nada que ver con los huevito de bigpoind jajaja

14. Jxhxn

Jxhxn User

Ya salieron ^^

15. jajajaja lean bien !!! a la medianoche de cada servidor ! y fijense en mapas piratas ! no dice a primera hora de 03/04 sino la ultima hora de este dia.

16. En mi server ya salieron, actualmente hay :D AG1

:DPues trata de no matarme y si ves que me matan ayúdame... jjjj

Última edición: 4 Abril 2015
  17. sebaa77

sebaa77 User

LordDark te he visto jeje si ya salieron los huevitos

A §•»Lord†Dark«•§ le gusta esto.
  18. talvez algunos no los puedan ver debido a un bug en su maquina, les recomiendo que limpien su navergador de internet y talvez ya aparescan, las recompensas de los huevos pueden ser fuegos artificiales, creditos, combustible, uridium o misiles y municion, el evento durara 4 dias, asique a juntar sus huevos!!!

19. Haa si no son mas que bonus box ...bueno vale pero con correo y todo pese que seria algo mas

20. joselu

joselu User

pues hoy dia 6 no ahi huevos ya

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas