Salón de la fama del Moderador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rosenbauer, 28 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Estaba navegando el foro ingles y vi un post que me llamo la atención y en el cual rendían una suerte agradecimiento a sus moderadores; Super Moderadores, Board Admin y parte del equipo en general, los cuales ellos creían que han tenido un trabajo de calidad y excepcional, desde el inicio de D.O. hasta la actualidad. en ese post se hacia una suerte de clasificación y contaban una pequeña historia de porque ellos creían que era un buen miembro del equipo.

La idea es poder contemplar algo así en este foro y podamos agradecer de esta manera a todos los miembros del equipo, sigan activos o no, su labor para con nosotros

Así que me pregunte ¿ y porque no hacerlo en este foro ? y bueno comenzare contando mi anécdota

Mis tributos en esta Ocación Son para

Hek-Toreon
    han sido pocos los administradores que se han jugado el pescuezo por nosotros los jugadores, y creo que Héctor naya mas conocido como Hek-toreon, tiene mas que merecido este tributo. para los que estuvimos bajo el tiempo de su administración deberán acordarse que el en sus tiempos libres se dedicaba a darnos solución a problemas, a cambiar nuestros nombres en el foro y así suman y siguen sus meritos.

Espero resulte en este foro !

2. por q no hacerlo en este foro?
    por q mucha gente piensa q los moderadores y administradores son unos ..

3. Yo recuerdo a hek y también a kiwsatz, para mi de los mejores que han pasado aunque no olvido a otros, pero de estos tengo buenos recuerdos.

De hek, puedo decir lo mismo que has dicho tu, ya que hacia muchísimas cosas al igual que kiwsatz aunque esta en menor medida, debido a que tenia menor rango.

Ahora el futuro de este post no se si será muy largo(espero que si).

4. Hackover

Hackover User

Porque los Moderadores hispanohablantes como que no son tan amigables, o como igual de unidos y colaboradores, es por eso.
    En otros foros uno se fija que hasta los moderadores participan activamente con los usuarios en temas de conversacion, cambio en el español pos como que parecen robots y que solo dan la ultima palabra en un post antes de cerrarlo, son como que muy frios en respuestas

5. lo que dice hackover es verdad los adm hispanos son raros jajaja en el buen sentido