Bug Salto a base y cambio de nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [**BOO**]__AZZRA***, 8 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un molesto bug, que hace que cuando uso el salto a base (mapa x1) con el cpu y quiero cambiar de nave (desde el hangar) despues de efectuar dicho salto, usando el boton "ACTIVAR" no me lo permite, y me salta el mensaje de que no puedo efectuar el cambio porque no me encuentro en mi base.

2. Hola [**BOO**]__AZZRA***

Aléjate de la base, te debería salir el mensaje actualmente no es posible equiparse vuelve a entrar y cuando aparezca el mensaje actualmente es posible equiparse deberías poder cambiar de nave. Si aun no puedes cambiar de nave reinicia la pagina, este error ocurre aveces. Reportalo a soporte si puedes.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

3. Gracias por su ayuda, lo piedo hacer solo si hago un cambio de nave en la ventana del cliente y despues de finalizado el cambio activo la nave que quiero, solo asi puedo, ni reiniciando se puede, de cualquier modo, le agradezco su respuesta.

4. Aveces el salto no te deja en la base, cuando te pase eso activa tu pet para ver si estas en medio del mapa o en la base, yo siempre uso la pet para dirigirme en el mapa cuando estoy lageado.

5. Hola [**BOO**]__AZZRA***

Ya que todo esta aclarado procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas