saltos de mapa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KANEOMAN, 10 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KANEOMAN

KANEOMAN User

Me gustaria saber si a más pilotos les sucede como a mi, saltar de un mapa a otro, o a las GG, se ha convertido en algo imposible.... funciona la pantalla de juego, pero no aparece la nave o al cabo de un minuto aparece muerta. He pasado el problema al "Suport" en problemas con el juego en la pantalla de ayuda, hace más de 15 dias y no he recibido ninguna respuesta por su parte. Un saludo a todos y gracias a los que compartan su experiencia.

2. landeta

landeta User

si espero que no se les haya olvidado que el fallo sigue no hacen nada por repararlo y me borran mensajes en el foro por hablar del fallo pésimo servicio

3. Velkan

Velkan Guest

Hola KANEOMAN

Se está trabajando en lo posible para poder corregir esos errores, como por ejemplo los mantemientos de determinados servidores, esperemos que en el transcurso de las semanas se hagan muchos más.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas