Saludos... pido ayuda en algo..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Arkkadyo, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arkkadyo

Arkkadyo User

Bueno anteriormente podia jugar en 3D en mi ordenador, la semana pasada lo lleve a formatear y ahora me encuentro con la novedad q ya no puedo jugar darkorbit en 3D,. Alguien me puede ayudar a configurar mi compu de nuevo...

2. puede que le haga falta el controlador de la targeta de video , o si es de escritorio tu pc puede que te hayan robado la targeta de video y no te distes cuenta xD. o el flash player lo tienes desactualizado.

3. Odin1891

Odin1891 User

instala los controladores de video o por si aun no entiendes xD instala los drivers de video e.e

actualiza tu flash player
    actualiza el directx

si antes de agarraba y ahora no pues el problema es facil de enetender y resolver =_="

4. Instala 3dpchip es un programa que tiene todos (o casi todos) los drivers y asi puedes ver si tienes tarjeta de video o algun otro componente de tu pc

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Arkkadyo

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

6. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, Arkkadyo

Como te ha respondido Odin1891, debes actualizar tu flashplayer y/o el navegador

Si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas ;).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas